Los métodos secretos para mejorar las erecciones

¿Cómo Mantener la Erección?

Si ya ha leído el artículo “impotencia masculina causas y repercusiones” y ahora que ya conoce cuales son los principales tipos de la impotencia sexual masculina, el día de hoy le quiero compartir un ejercicio que le enseñará cómo mantener la erección en medio de un acto sexual.

¿Es posible aprender cómo mantener la erección?

como-mantener-la-ereccionUna de las mayores preocupaciones de los hombres en la cama, es que cuando estamos a punto de eyacular, y nuestra pareja aun no ha llegado al éxtasis, nos inquieta que vaya a pasar si llegamos a la eyaculación y perdamos la erección por completo antes de que nuestra pareja haya llegado.

En este artículo citare una técnica para saber cómo mantener la erección.

A pesar del gran escepticismo que esto genera en muchos hombres, estudios estadísticos han demostrado, que sí es posible controlar el tiempo de la erección y de la eyaculación, al seguir diversos tipos de ejercicios.

El siguiente ejercicio le recomiendo que lo haga sólo en un lugar confortable y que no se distraiga; ya después puede practicarlo con su pareja.

Técnica para saber cómo mantener la erección

Estimularse con técnica y no solo por placer: esto se debe practicar por un periodo entre 4 a 8 semanas, con el fin de cómo saber controlar la eyaculación. Tenemos que aprender a diferenciar las sensaciones de erección, grado de excitación, la eyaculación y las post orgasmo.

Las sensaciones que aparecen hacen que nos concentremos mucho; pero aquí está el punto; el “Parar” antes de tener la eyaculación (por eso se deben distinguir los pasos). Usted debe detener el movimiento de la mano inmediatamente sienta que va a eyacular, enseguida debe apretar el pene durante 5 segundos con el pulgar y el índice por debajo del glande y seguimos en apretar el pene en la base durante otros 5 segundos. Se requiere que los testículos bajen y el grado de excitación disminuya; pero la erección siempre tiene que estar presente.

Se debe realizar esto de 3 a 4 veces, y así mantener este ritmo de interrumpir la erección para después si proseguir a la eyaculación. Poder controlar la eyaculación permitirá mantener la erección en sus mejores niveles de firmeza. Se recomienda practicarlo 2 veces a la semana. Inclusive con el tiempo, puede practicarlo con la pareja.

Técnicas similares a esta son muy usadas por las estrellas del cine rojo, para poder tener erecciones firmes durante todo el acto sexual. Los hombres que hacen ejercicios del pene de 3 a 5 veces a la semana tienen 30% menos riesgo de tener disfunción eréctil, según un estudio realizado por la Universidad de Harvard.

Se debe comprender que la masturbación o auto estimulación bien practicada, con técnica, es una gran ayuda para aprender a tener una erección por más tiempo, cuando se encuentra en medio de una relación sexual con su pareja. El saber controlar nuestras emociones hacen que podamos disfrutar más los momentos con la pareja.

Gran parte de estas técnicas y ejercicios se encuentran en el libro guía de Mejorar las Erecciones de Jon Remington. Por ello si desea conocer más acerca de ellos y aprender definitivamente cómo mantener la erección, controlarla y mejorarla haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTE GRATUITO


¿A que Dirección envio tu Reporte Gratuito?

Como Mantener Erecciones Fuertes
Con el Programa de Jon Remington "Mejorar las Erecciones"
descargarproductoerecciones
Sígueme también en:
facebookgoogle+youtubeYoutube