Los métodos secretos para mejorar las erecciones

Como mejorar una erección débil con alimentos

¿Sabe usted como mejorar una erección con sólo comer los alimentos correctos?

Si usted tiene erecciones débiles, y busca una manera de solucionar este problema, le recomiendo leer cada palabra de este artículo! Le voy a revelar lo que tiene que hacer para mejorar las erecciones y mantener a su pareja ocupada toda la noche!

Pero antes permítame resaltar un par de cosas.

Una Erección fuerte es muy importante para el placer de su pareja, el suyo y la confianza en sí mismo! Aprender como mejorar una erección es vital

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo cuando digo que estar listo para tener erecciones firmes es muy importante para cada hombre.

En primer lugar, su vida sexual es esencialmente dependiente de la fuerza de sus erecciones.

Si usted no puede obtener (o mantener) una erección, no hay manera para que usted (o su pareja) disfruten de la relación sexual tanto como para los que pueden tener una firme e instantánea erección durante todo el tiempo que sea necesario.

En segundo lugar, su confianza en sí mismo depende de la erección firme también!

La mayoría de las personas piensan que un pene más grande es todo lo que se necesita para sentirse bien consigo mismo. Creo que estos chicos nunca han tenido problemas para conseguir una erección antes. Porque si lo hubieran hecho, habrían sabido que una erección débil puede destruir por completo su autoestima también!

¿Se puede imaginar usted de algo  peor que no esté listo para poder disfrutar del un sexo alucinante con su pareja, solo porque su pene no puede tener o mantener una erección? Yo ¡No puedo!

Los alimentos que le pueden ayudar a la fuerza de sus erecciones

Como mejorar una erección - pomegranate ModObviamente, ninguno de nosotros quiere terminar con una erección débil. Pero lastimosamente esto a veces sucede. ¿Se ha encontrado en una situación similar?

Si es así, entonces no hay necesidad de que pierda los nervios. Las erecciones débiles pueden crear una realidad deprimente, no obstante afortunadamente, hay maneras naturales que le ayudaran a resolver este problema!

Existen alimentos que estimulan de manera natural la circulación en la sangre, ayudando a fortalecer las erecciones. A continuación le voy a revelar 2 alimentos que le pueden ayudar a como mejorar una erección, y hará que la fuerza de sus erecciones se renueve significativamente en muy poco tiempo, sin embargo cabe aclarar que hay muchos más:

• Las Ostras.

• Las Granadas (Pomegranates en ingles).

Incluyendo estos dos alimentos en su dieta hará que sus erecciones débiles sean cosa del pasado. Se ha comprobado que alimentos aumentan el flujo de sangre al pene y le ayudarán a disfrutar de una erección más fuerte y más prolongada!

Para ampliar ésta información, encontrar como mejorar una erección definitivamente y tener erecciones duras como roca en cualquier momento que desee haga clic aquí.

Opt In Image
Descarge Reporte Gratis!!
¿Le gustó lo que leyo?

Escriba Sus Datos para Enviarle a su Correo Electrónico el Reporte de "Los 5 Secretos para Mejorar las Erecciones"

 

196 respuestas a Como mejorar una erección débil con alimentos

  • Hola.. Tengo un problema y quisiera saber si es algo normal y como puedo remediarlo..
    Siempre después de tener relaciones con mi pareja y eyacular mi amigo termina sin fuerzas pero esto no es de un dia, aveces tarda 3 o 4 días en recuperarse.. dura flácido y asii que ago?

    • Hola Leobardo,
      El problema que me estás presentando parece que son síntomas de erecciones débiles, estos ocasionan que los músculos del pene no cuenten con la fuerza necesaria para una erección saludable. Te recomiendo que revises las posibles causas descritas en la guía, a fin de que identifiques todas las que concuerdan con tu perfil, y luego apliques las técnicas naturales combinadas con los masajes, esto te ayudará a restaurar la capacidad eréctil.
      Saludos,
      Daniel.

  • hola dr mire a veces se me erecta y a veces no no se si seria por el cansancio o el alcohol,la verdad antes me masturbaba mucho demasiado pero en las mañanas se erecta normal ya me paso tres veces que estoy con mi esposa y se me muere a veces que me recomienda usted para alimentarme o algo porfa gracias de antemano

    • Hola Cesar,
      El cansancio y alcohol no son buenos amigos de las erecciones saludables, todo parece indicar que tienes disfunción eréctil leve, cuanto más pronto inicies el tratamiento adecuado revertirás el proceso con menos esfuerzo y tiempo, te invito a que examines la guía, ya que te dará la solución que estás buscando.
      Saludos,
      Daniel.

  • hola no tengo una buena ereccion y cuando voy a penetrar perdon la expresion se me pone flajido y no puedo tener relaciones me pueden ayudar que puedo hacer o a que se debe eso gracias

    • Hola Wilson,
      Puedes realizar ejercicios que fortalezcan la musculatura de tu pene, en la guía están descritos los entrenamientos más efectivos que te ayudaran a solventar esta incómoda situación.
      De igual forma, nos descartes verificar otras posibilidades que puedan estar afectando tu salud sexual, verifica la sección donde están las causas, a fin de que confirmes cuales son los detonantes de esta afección y apliques los correctos tratamientos.
      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola, tengo un problema que últimamente me a tenido preocupado, el problema es el siguiente. Cuando boy a tener relacion con mi pareja en el momento de sentirnos el uno al otro mi pene se pone totalmente erecto q hasta puedo llegar a penetrarla pero ya despues mi pene buelve a su estado normal es decir se pone frágil, nos tocamos nuevamente y mi pene se erecta otraves pero al penetrar solo dura unos 10 mnts y bueve a ser fragil otraves, otras veses he tenido la oportunidad de hacer ereccion pero no lo consigo duro lo suficientemente erecto aproximadamente una hora y media pero no me llego mi pene se me pone fragil.
    No desayuno, solo unas 3 veses ala semana y aveses no almuerzo ni seno hasta al dia siguiente en hora del amuerso, eso pasa a menudo,
    Ayudame porfa que puedo hacer para tener una erccion rapida y q mi pene permanezca duro.

    • Hola Nixon,
      La alimentación es clave en la salud de tus erecciones, recuerda que una erección saludable va acompañada de una buena alimentación, primero trata de regularizar la alimentación.
      Ahora, en cuanto a la fragilidad, esta se puede corregir con ejercicios para aumentar su dureza, tamaño y duración, esto lo logras siguiendo los entrenamientos que aparecen en la guía, de esta manera podrás preparar tu cuerpo para que no vuelvas a sufrir esta afección.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola Doc

    Tengo 37 años y con mi pareja tengo 3 años de noviazgo, los 2 primeros años teniamos full sexo, pero ahora mi cosa no quiere nada con mi novia, no se levanta con ningun estimulo, bueno he engordado un poco pero cuando veo un buen porno con ricos culitos que son perforados mi cosa vuelve a ser el mismo y disfruto mas masturbandome que haciendolo con mi novia; puedes decirme ¿que es lo que me esta pasando?

    Saludos

    • Hola Daniel,

      La salud influye activamente en las erecciones, efectivamente, la obesidad es uno de los enemigos de las erecciones saludables, también es importante evaluar los alimentos que estés comiendo ya que existen comidas que disminuyen el apetito sexual y otros que al contrario te ayudan a mantener tu vigorosidad. De igual forma, es probable que también te esté afectando alguna causa psicológica que haga que no respondas como quieres al estar junto con tu pareja.
      Te recomiendo que leas la guía, evalúes otras causas que puedan estar afectando tu salud sexual y luego comiences a aplicar las técnicas allí descritas, importante que veas la sección de alimentos que mejoran tu apetito sexual.
      Cordial saludo,
      Daniel.

  • hola doctor una pregunta hacer ejercicio como salir a correr ,ir al gimnacio ,y jugar futbol eso ayuda a la circulacion de la sangre para q el pene este mas erecto…los energizantes y gaceosas afectan?…..

    • Hola Martin,

      Indudablemente teniendo hábitos saludables en nuestro ritmo de vida tendremos erecciones saludables, ahora bien, si es bueno practicar deporte para mejorar la circulación sanguínea y en consecuencia tener mejores erecciones, entre otros factores positivos que dejaran en tu salud la actividad deportiva. Más allá de esto existen ejercicios peneanos y otras técnicas que te permiten fortalecer correctamente los músculos del pene para lograr erecciones fuertes saludables y duraderas.

      Así como los buenos hábitos ayudan a mantener la salud de las erecciones, los hábitos no saludables producen el efecto contrario, y es donde comienzan a aparecer las erecciones débiles.
      Para que tengas información más detallada del tema, te invito a que revises la sección de la guía: que comer para tener una libido alta.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 20 años y quisiera saber si es normal o porque mi ereccion la segunda vez no es tan fuerte osea la primera relacion que tengo si tengo bien mi ereccion ps en esa ereccion duro poco en eyacular ya la segunda vez mi ereccion no es tan fuerte y a veces no eyaculo nose porque sera agradezco la ayuda.

    • Hola Bryan,

      Por lo general la mayoría de hombres no se preocupan para entrenarse a sí mismos en prolongar la duración del coito y no tener una eyaculación precoz. Tanto en la primera vez como en la segunda es posible determinar el tiempo se desee durar.

      Tu como hombre de la relación, debes aprender a llevar a la mujer a varios orgasmos, y solo cuando ella se encuentre totalmente satisfecha, tu deberás eyacular a tu gusto y antojo.

      Para hombres que no han entrenado, es normal que la segunda vez pierdan potencia, aunque hay que aclarar que existe una diferencia grande entre perder potencia, y que exista una disfunción eréctil.

      También es posible que al perder potencia, se pierda la sensibilidad en el pene, razón por la cual ya no se genera la suficiente excitación para llegar a una eyaculación.

      Lo más recomendable en ambos casos es ejercitar el pene, primero para aprender a controlar la eyaculación y segundo para tener varios actos satisfactorios.

      Existe un programa para cada ocasión.

      En “mejorar las erecciones”, aprenderás a fortalecer el pene para tener mejores relaciones. Y en el programa “Domina tu orgasmo” aprenderás a manejar los orgasmos a tu antojo.

      Estoy seguro que puedes aprender a ejercitarte, y nunca más volver a quedar mal.

      Saludos,
      Daniel.

      • doctor yo estoy tomando en venezuela tome moringa y ahora tomo remolacha ya q me ayuda a mayor circulacion y d esa manera me llega mas sangre al pene fue encontrada esa obsion en youtube donde vi un video la cual decia q es bueno y resulto ser verda entre otros veneficios. Gracias por su tiempo soy un chico de 23 años y mi pareja en ese momento tiene 53 años y quedamos sastisfechos tanto por la erecion y por no teener una eyaculacion precos , ahora me gustaria saber de su parte q piensa y si es posibe recomendarme otras cosas naturales cuyo alimentos soy d venezuela caracas hasta luego attt carlos david L

        • Hola David,
          Si son recomendables los alimentos naturales, de hecho, en la guía existe una sección donde podrás encontrar comidas que no son recomendables, y las que potenciaran al máximo tu deseo sexual como la duración de las erecciones. Esto de seguro te ayudara a disfrutar más los momentos sexuales con tu pareja.
          Cordial saludo,
          Daniel.

  • Hola,,, tengo 24 años, hace algunos meses atras una chica quiso tener relaciones sexuales conmigo, pero la defraude por que mi pene no me funciono, mi ereccion fue debil y no paso nada entre ella y yo… quede muy frustrado y aburrido… me masturbo con frecuencia, unas 5 o mas veces al dia, quisiera saber si tanta masturbacion me ah afectado el pene, me causo algun trauma o algo por el estilo… a ves pienso en dejar de masturbarme para ver si asi mi pene vuelve a retomar fuerza en su ereccion… o que otra cosa puedo hacer para que se me ponga duro y poder disfrutar del acto sexual ?????

    • Hola Daniel,
      El exceso de masturbación afecta a las erecciones.
      Ellas retomaran su fuerza cuando no te aferres tanto a la masturbación.
      Saludos,
      Daniel.

  • hola tengo 19 años y no puedo tener relaciones con mi novia que me apoya, los juegos previos todo bien pero cuando estamos por hacerlo no puedo tener una buena ereccion como para realizar el acto, tengo un buen fisico y me alimento bien, necesito ayuda, nose si son nervios o otra cosa.

    • Hola Cacho,

      Tus problemas de erección pueden ser ocasionados por factores fisicos o psicologicos. Solo tienes que aprender a identificar la causa principal como lo que enseña Jon Remington en su guia para ponerle fin a tu problema.

      Te invito a que la revises.

      Cordial saludo,

      Daniel

  • ayuda , tengo 22 años en un mes cumplo 23 , desde los 16 años me empeze a masturbar , 3 o mas veces por dia , hoy en dia mi pene erecto no dura mucho y es una ereccion debil , esto me a afectado mucho mi autoestima , cuando me masturbaba, ya hoy en dia no lo hago , slo en ocaciones , bueno siempre cuando terminaba el pene se me ponia hinchado , como si no pasara sangre !! ayuda !

    • Hola Yilwi,

      La hinchazón que mencionas es normal después de la masturbación, ya que esto es por la erección que tuviste reciente y por la fricción que generaste. Con respecto a tus problemas de erección debes saber que cuando vienes de un largo de periodo de masturbación en ocasiones se presenta, pero es un problema que puede solucionarse fácilmente realizando algunos cambios y haciendo los ejercicios adecuados.

      Te invito a que revises la guía de Jon Remington, donde vas a encontrar toda la información que necesitas para que tus erecciones sean prolongadas y firmes.

      Saludos,

      Daniel

  • Mire yo asta el mes pasado tenia erecciones con frecuensia i a esta fecha ya no las tengo mi pene se me erecta cuando toy ennla intimidad pero mi glande no se ensancha aveses me cuesta tener una ereccion en las mañanas al ir al wwc teniar erectado mi pene i aora no espero me puedan alludar porfa.

    • Hola wlsn,

      Los problemas de erección pueden ser ocasionados por muchos factores diferentes y eso es precisamente lo que se enseña en la guía de Jon Remington.

      Se trata de identificar cual puede ser la causa principal por la cual se está teniendo el problema de erección y una vez conociendo la causa se explica cuál es la solución para no volver a tener el problema.

      Cordial saludo,

      Daniel

  • En el libro de Jon Remington voy a encontrar tambien suplementos naturales que me ayuden a tener erecciones mas fuertes?

    • Hola Manuel,

      Claro que sí. En el bono dos del programa vas a recibir un planificador de suplementos naturales que aumentaran no solo tu deseo sexual sino que también te ayudaran a tener erecciones más fuertes y duraderas.

      No dudes en escribirme si tienes inquietudes adicionales sobre el programa.

      Saludos,

      Daniel.

  • hola estoy casado y tengo 25 años:
    mi problema es que puedo tenerlr todo el deseo del mundo pero no duro ni un munito, aveces cuando voy al segundo duro unos 5 o 6 minutos con el caido que no quiere nada, pero cuando vuelve a funcion dura hasta 10 minutos pero avece no, por lo que necesito ayuda para resolver este problema que tengo ya que hace tiempo que estoy asi.

    • Hola Pedro,

      Anteriormente se pensaba que la disfunción eréctil solo les ocurría a mayores de 40 años, pero por todos los cambios, el estrés y el estilo de vida que se llevan en la actualidad, este problema también comenzó a afectar a personas jóvenes como tú. Pero no debes preocuparte ya que tan solo con realizar algunos cambios podrás volver a tener las erecciones de antes. Solo sigue las técnicas que enseña Jon y rápidamente podrás ver los cambios en el libido y en las relaciones sexuales con tu pareja.

      Saludos,

      Daniel.

  • Ahhhhh perdon me olvidaba contar que tambien trataba de hacer el amor con otra amiga que tanto le gusta por orificio anal y senti que se me bajaba enseguida muerta y que tengo que hacer y cual es el problemas??. Quiero unas buenas calidad de Ereccion mas prolongada que puedo tomar?. Espero tu consejo de buena Fe. Hasta la vuelta. Javi.-

    • Hola Javier,

      Como te mencione en el comentario anterior, dentro del programa de Jon Remington vas a encontrar todos los trucos y consejos para mantener una erección firme y duradera aun cuando tienes sexo anal.

      Saludos,

      Daniel.

  • Hola Mejorarlaserecciones les recomiendo que yo quiere alargar mi pene desde los 2 cms hasta los 6 cms de largo y grosor de 12 mas ó menos xq mi pene es de 12 ó 13 cms y quiero llegar minimo a casi 20 cms mas no pido. Que recomienda Sr de alargar y tambien tener ereccion maxima de casi 1 hora ó minimo de mas de 1 hora mas ó menos. Que jugo puedo tomar para que mi Sangre sea muy buena y muy fuerte y tenga muy potente y satifacer a una amiga de la Zona?. Espero su respuesta a mi correo y lo leo atentamente x usted. P.D= Si me da ereccion corvada creo q es mejor para mi y no me molesta. Javi.-

    • Hola Javier,

      Con el programa de Jon Remington vas a poder obtener una erección más firme y duradera que dejara totalmente satisfecha a tu pareja. Con respecto al alargamiento de pene que deseas, en mi mini-reporte complementario al programa vas a poder encontrar los mejores ejercicios para agradar tu pene. (Clic aquí para saber cómo acceder al mini reporte)

      Saludos,

      Daniel.

  • Buenas noches Dr, tengo un problema de hace un par de meses para acá, mis erecciones no son igual de fuertes, tengo 22 años y siento que he perdido la potencia al estar con mi pareja, anteriormente nuestros encuentros eran más largos y hasta un poco más placenteros. Me ejercito poco, tomo mucha coca-cola, y anteriormente me masturbaba mucho, 1 vez al día, 5 de cada 7 días. Me siento preocupado, ahora cuando quiero masturbarme también me cuesta para entrar en excitación y que mi pene se pare. Que me suceedee? Me podría ayudar, por favor?.

    • Hola Leo,

      Lo que te está pasando es algo muy común cuando no se tienen algunos hábitos cotidianos esenciales que mantienen una buena circulación sanguínea por el cuerpo y muy seguramente eso es lo que te está generando la perdida de potencia con tu pareja.

      Tanto las causas como la solución a tu problema de erección se explican detalladamente en la guía de Jon Remington, por lo cual te recomiendo que la revises. (Ir a la guía)

      Saludos,

      Daniel.

  • Hola tengo 27 años tengo mi esposa de 21 años con ella tengo normal relaciones pero cuando quiero tener relaciones con otra mujer no se me para el pene. Anteriormente me masturbaba mucho será eso el problema o solo los nervios.

    • Hola Cesar,
      El exceso de masturbación puede llevar a generar disfunción eréctil. Por otro lado, no acostumbro a dar este tipo de respuestas, pero el problema adicional que tienes es debido a la falta de confianza. Mis recomendaciones son para personas con parejas estables, ya que esto no es un juego, y lo contrario te puede llevar a problemas más grandes y enfermedades más graves.

      Saludos,
      Daniel.

  • Oye por cierto era muy chaqueto como 5 años me la jalaba como 4 veces a la semana, pero hubo un tiempo de 1 año que no me la jale nada de nada y ahora mi pene no llega al 100% de la erecion ¿que puedo hacer?

  • Hola me llamo aldo tengo 18 años y no se me para bien como mucha grasa y estoy pasado de peso como por 25 kilos y mi pene mide como 13 cm medio erecto¿ que puedo hacer ?

    • Hola Aldo,

      Los problemas de erección están relacionados con muchos factores. Algunos de ellos son físicos, como el sobrepeso, y otros son psicológicos.

      Para personas como tú, es que se creó la guía de Mejorar las Erecciones. En ella se explica en detalle, cuales son las causas de la disfunción eréctil, se dice cuales son las soluciones para esas causas, y adicionalmente se dan una guía de alimentos y suplementos naturales que puedes empezar a incluir en tu dieta para tener erecciones al 100% todo el tiempo.

      Te recomiendo que la revises.

      Saludos,
      Daniel.

  • AL PARECER SI FUNCIONA SU METODO Y GRACIAS POR AYUDAR A MUCHOS HOMBRES QUE TIENEN PROBLEMAS EN ESTE ASPECTO LA VERDAD NO TENGO DINERO PARA COMPRARLOS PERO HE BUSCADO MUCHO Y SE QUE ESTAN EN LO CIERTO. GRACIAS

  • Hola cuando era más adolescente me masturbaba constantemente ahora que tengo mi novia cada vez que tengo relaciones sexuales tengo miedo que se me venga rápido y duro poco, y el segundo, ya no tengo ganas de tener el segundo acto. ¿Qué puedo hacer? me éxito muy rápido? ayúdame ¿qué puedo tomar o hacer Dra.?

    • Hola,
      Tu problema al parecer no es de disfunción erectil, sino de eyaculación precoz.
      Es normal preocuparse por estas situaciones, y más cuando amamos a la pareja, y queremos complacerla. Pero todo tiene solución. Es solo aprender a controlar las emociones y varios tips más.

      Los problemas de eyaculación precoz los tratamos en el programa que se llama “Cama Control“, un programa que está diseñado exclusivamente para aquellas personas que deseen mejorar su tiempo en la cama.

      Espero que te sea de ayuda,
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola amigo sabes estoy teniendo problemas con mi ereccion.. te explico desde los 13 anos me masturbo demasiado quisa unas 5 veces por dia (hay dias que no lo hago) el dia hoy presente tengo 17 estoy a un mes de tener 18 pero sabes mas o menos hasta los 15 y 11 meses no tuve problemas a la edas de 13, 14,15 me masturbaba mucho a como te menciono pero aun con eso recuerdo que en ocasiones venia de la escuela y veia a chicas muy sexis e inmediatamente tenia erecciones muy fuertes y tenia que detenerme un buen rato para que se me bajara la ereccion o tambien con el solo echo

    • Hola amigo sabes estoy teniendo problemas con mi ereccion.. te explico desde los 13 anos me masturbo demasiado quisa unas 5 veces por dia (hay dias que no lo hago) el dia hoy presente tengo 17 estoy a un mes de tener 18 pero sabes mas o menos hasta los 15 y 11 meses no tuve problemas a la edas de 13, 14,15 me masturbaba mucho a como te menciono pero aun con eso recuerdo que en ocasiones venia de la escuela y veia a chicas muy sexis e inmediatamente tenia erecciones muy fuertes y tenia que detenerme un buen rato para que se me bajara la ereccion o tambien con el solo echo De ir pensando en alguna cinta pornográfica tenía erecciones fuertes y tardadas y tenía que detenerme para discimular y esperar que me bajará, bueno en fin.. el otro punto es que mi primera relación fue a los 15 años a punto de tener 16 recuerdo que días días anteriores me masturba mucho e incluso unas horas antes me masturbe, esa relación duro más o menos hora y media aunque me costó trabajo eyacular,
      Bueno eso sólo fue una vez con esa chica, ahora actualmente estoy con nada chica de mi misma edad que igual tendrá 18, mi primera relación con ella fue este año un 14 de febrero pero mi erección estaba blanda la segunda vez, un poco más duna porque ella me masturbo antes, pero las siguientes veces que estuve con ella mi erección ea blanda y es dura cuando hay días que no me masturbo mi otro problema es que como me masturbo me acostumbré a eyacular rápido, bueno igual te menciono que antes de empezar a tener relaciones con ella, ella no quería por miedo, y bueno pues a mi me bajaba mi autoestima y en varias ocasiones estabamos a punto de empezar el Coito pero ella se arrepentia y me sucia que mejor no, bueno un saludo de antemano espero y me pueda ayudar

      • Hola Angel,

        Los problemas de erección pueden derivarse por diferentes causas como físicas o psicológicas, sin distención de edad y es por eso que se creó la guía de Mejorar las Erecciones. Donde se explica en detalle, cuales son las causas de la disfunción eréctil y las soluciones para cada una de ellas, y adicionalmente te brindan una guía de alimentos y suplementos naturales que puedes empezar a incluir en tu dieta para tener erecciones al 100% todo el tiempo.

        Te recomiendo que la revises.

        Saludos,

        Daniel.

    • Hola Angel,

      Si tienes problemas para mantener tu erección solo debes seguir los 5 secretos que revelo en mi reporte para mejorar las erecciones.

      Saludos,

      Daniel

  • tengo 21 años y solo puedo tener 2 erecciones cuando tengo el acto sexual despues de ahi ya no puedo hasta por lo menos q pase unas 6 o 7 horas q hago .. esta bien lo k tengo o no por k se q casi todos tienen mas ereccione q otros me podria aconsejar q es lo k tengo .

    • Hola Jose,

      Lo que te está pasando es muy común, pero si estás dispuesto a cambiar siempre se puede mejorar. No pasa nada malo contigo solo te falta seguir algunas técnicas y métodos que te ayudaran a mantener erecciones por más tiempo y más frecuentemente que es precisamente lo que enseña Jon en su guía de mejorar las erecciones.

      Saludos,

      Daniel

  • Hola, lo que pasa es que la primer vez que intente tener una relacion sexual pues falle mi ereccion fue debil entonces me frustre pasaron los dias y tanta pensadera pero un dia estuve con una chica que ese dia si tuve una muy buena ereccion y me dio confianza pero al rato se me bajo otra vez y otras dos relaciones han sido peor no logro tener una ereccion fuerte necesita ayuda por favor, hasta en la casa no logro tenerla, en la mañana no se si sera tanto estres que ya no me levanto asi erecto !estoy muy preocupado por favor consejos ! la chica me hace oral y nada que es?

    • Hola Juan Felipe,

      Existen diversas causas para que una erección sea débil y poco prolongada, pueden ser psicológicas o físicas pero eso solo lo puedes saber tú. En el programa de Jon Remington no solo aprenderás a detectar la causa sino que también aprenderás como solucionarla.

      Te invito a que revises la guía.

      Saludos,

      Daniel

  • HOLA, BUENAS… ESPERO ME PUEDAS AYUDAR !!!
    SUCEDE QUE HACE TIEMPO LE ESTABA HACIENDO UN ROAL A UNA CHICA Y ESTABA COMPLETAMENTE EXITADO Y ERECTO, Y PERO ME INSINUO QUE NO LE HACIA BIEN EL ORAL, Y ME SENTI MAL , Y PARTIR DE ESE MOMENTO SE DEBILITO HASTA NO QUEDAR NADA…. DEPUES DE UNAS SEMANA TRATE DE ESTAR CON UNA MUJER D E NUEVO Y DURANTE EL FAJE ESTABA ERECTO AL 100 POR A AL HORA DE LA PENETRACION SE PUSO FLACIDO , YO ME ENCONTRABA EL TEMOR O LOS NERVIO DE QUE VOLVIERA APASAR LO MISMO. CON UNA TERCERA MUJER SI PUDE PERO UNA VES QUE LO SAQUE DE LA VAGINA SE VOLVIO FLACIDOY NO VOLVIO LA ERECCION.
    LA CUESTION ES QUE CUANDO VEO PORNO EN INTERNET MIS ERECCIONES SON DURADERAS Y AL 100 PERO AL MOMENTO DE LA PENETRACION SE PONE FLACIDO. QUE PUEDO HACER? POR FAVOR DAME UNA RECOMENDACION

    • Hola Oscar,

      Según lo que me cuentas, a partir de la experiencia que tuviste con tu pareja no volviste a tener una erección firme y duradera con otra pareja, por lo cual debes evaluar si tu problema es físico o psicológico. Sin embargo te invito a que leas y pongas en práctica los 5 secretos para mejorar las erecciones que revelo en mi reporte.

      Saludos,

      Daniel

  • Hola tengo un problema que no pensé que me pasaría a esta edad. Tengo 20 años y tengo problema al mantener una erección con mi pareja. Al empezar todo está bien pero si cambio de posición o empiezo hablar con mi pareja de repente se vuelve flácido y no puedo mantenerlo erecto, dejo que pase un rato e intento de vuelta ponerme erecto con caricias y tocando a mi pareja y vuelve a ponerse erecto, la vuelvo a penetrar y dura poco, otra vez no se que hacer es la segunda vez que me pasa con ella antes no me pasaba nada de eso todo estaba muy bien.
    Antes llevaba una vida de fiesta alcohol.

    • Hola Francisco,
      Tu problema es más común de lo que parece. Es algo psicológico. Y es una de causas de la disfunción eréctil.
      Estas causas son explicadas en detalle en la guía de Jon Remington. Y pueden ser de gran ayuda a la hora de querer mantener las erecciones al 100%.
      Te recomiendo que revises la guía.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola como estas , Mira tengo 24 años y la verdad a la edad de los 18 años empece a masturbame hasta esta altura dia por medio a veces duraba una semana sin masturbarme, y en Agosto del año pasado 2014 tuve mi primera relacion sexual pero que paso no pude hacer nada mi pene no se paraba ni nada y me sentia un poco Tensionado y recurri a una tienda de de productos naturales Y compre una pastilla que despues de tomarla twndria que esperar 2 horas para poder tener la relacion con mi novia, pero que paso mi pene enseguida se pusoo erecto y a despues que tuve la realcion los dias siguientes tuve relacion pero no sepRaba por completo.
    quiero saber que pasa conmigo, me preocuoa esta situacion
    NOTA:
    No hago ejercicios, no fumo, no bebo, que dbo hacer ya leii la guia de jon , pero no se que hacer dime que puedo hacerr.. ayudame siiii por favor, soy muy joven. gracias de antemano

    • Hola Andres,

      Que bueno que hayas leído la guía. Solo debe ir a la pagina 8, en donde dice LAS CAUSAS DE UNA BAJA LIBIDO, y revisar cual es tu causa. Luego vas a la pagina No.14 donde dice SUPLEMENTOS QUE ESTIMULAN LA LIBIDO MASCULINA, y revisas cual de esos los pueden conseguir en la tienda de productos naturales.

      También te recomiendo que revises nuevamente:
      La guía para aumento de la testosterona.
      La guía de ejercicios para el pene
      y la guía para aprender a durar más.

      Seguramente ahí encontrarás varias respuestas.

      Saludos,
      Daniel.

  • Muy buen articulo, tengo 53 años es posible estos ejercicios para mi edad me funcionaria?

  • Hola, ultimamente noto las erecciones mas débiles de lo normal, no se llega a poner dura del todo y ademas se baja con gran facilidad. Esto me pasó por primera vez a la hora de ponerme el condón en mis relaciones y resulta muy modesto, pero ahora también me sucede cuando me masturbo. También desde hace poco me noto el pene más pequeño y delgado. Llevo una vida saludable, buena alimentación hago ejercicio normalmente, no fumo y apenas bebo, tengo 20 años. Gracias

    • Hola Fdivo,

      Las causas por las que hay pérdida de la erección son muchas. Conocer con exactitud lo que te puede estar pasando, solo lo puedes saber tu, si conoces las causas.
      Es por ello que en el libro de Mejorar las Erecciones, se dan las causas que generan la falta de erección, y además se dan las soluciones de acuerdo a cada caso en particular.

      Te recomiendo ampliamente la guía de Jon

      Saludos,
      Daniel.

      • Buenas. Yo estoy muy preocupado y de una vez por todas poder volver a ser el que era antes. El caso es que me masturbaba mucho antes, ahora decidí pararlo porque he notado cambios, soy joven tengo 17 años y esto de verdad me preocupa. Antes me sentía más seguro ahora no tanto. He notado que tengo erecciones más débiles, mi pene se pone flácido rápido. También veía mucha pornógrafia sin saber el daño que podría causar no estaba al tanto aunque dicen que no es malo. Quiero empezar a practicar la meditación pero no se. Por favor, quiero meBuen as

        • Hola Neon,

          La masturbación al igual que la pornografía no es mala, pero en exceso si te puede llevar a tener problemas de erección y de autoconfianza. La meditación te puede ser de gran ayuda ya que te enseña a canalizar todas tus energías, pero esto no se puede dar si tu mente y cuerpo no está en óptimas condiciones que es precisamente lo que te enseña Jon en su programa de una manera natural y sin medicamentos.

          Saludos,

          Daniel.

      • Hola que tal, quisiera que ayudara doc. Mi problema es que cuando voy abtener relaciones con mi esposa no mantengo una ereccion, por lo cual me genera muchos problemas porque mi esposa dice que a lo mejor tengo otra Parej. Y no es asi, cabe mencionar que si he tenido relacion con otras chicas y si duro, por eso no se a que se deba que con mi esposa no duro, tengo 37

        • Hola Afligido,
          Debes estar pasando por alto alguna característica que desencadena esta situación, las causas pueden ser muchas, ahora bien, lo más importante es que verifiques cuales son las causas que coinciden contigo, para posteriormente comenzar a seguir de manera disciplinada los métodos de la guía, de esta manera, comenzaras a corregir el problema.
          Recuerda que cuanto más temprano ataques la situación, más rápido te curaras.
          Saludos,
          Daniel.

    • Hola fdivo. A mi me pasa lo mismo que a ti. Solo quiero saber si te ha funcionado ? ? Gracias me servirá de gran ayuda tu respuesta

  • Hola, tengo 21 años mi pareja tiene 22. Vivimos juntos desde hace 5 años, todo el tiempo hemos sostenido una vida sexual activa al inicio nuestras relaciones eran como de 3 horas, luego con el tiempo eran de 1 hora, 30 min, por el tiempo, el trabajo y todas esas cosas, pero siempre con la misma intensidad, hoy día he tenido problemas, en la última semana, he tratado de tener relaciones y que pasa pues que mi pene tarda mucho en tener una erección, si me descuido la erección se me pasa rápido, antes no era así, y bueno me cuesta tanto excitarme, es decir yo estoy muy caliente con muchas ganas pero mi pinche pene no está erecto…y bueno el 14 de febrero no sé cómo pero pude excitarme, pero que pasa ahora ella termina 3 y más veces y yo no logro hacerlo…y pues me cuesta tener una erección,,, ayuda porfa que me recomienda, le agradezco mucho su respuesta….. No sé si necesito ayuda de un Sexólogo, psicólogo, urólogo o qué?… le agradecería mucho me ayude…

    • Hola Antonio,

      Anteriormente se creía que la disfunción eréctil se daba solo en hombres mayores de 50 años. Con el tiempo se ha demostrado que la disfunción la padecen hombres de todas las edades. Incluso menores de de 20 años.

      Realmente pueden ser muchas cosas las que están pasando en tu organismo, y sería un poco difícil saber directamente cual puede ser la causa que este ocasionando en tu caso en particular la disfunción.

      Es por ello que recomiendo la guía de Jon Remington. En ella se enseña el porqué de la falta de erección en general, y por supuestamente te dirá que puedes estar haciendo de forma incorrecta que esta ocasionando que las erecciones se pierdan.

      Si realmente quieres solucionar esta situación de manera natural, no dejes de revisar la guía de Jon.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola necesito ayuda te agradecería si me podrías ayudar… primero que todo tengo 18 años.

    Bueno el problema es que mis primeras relaciones que comenzaron hace dos años fueron normales y solo fue con una mujer con ella dure más de un año en la relación y siempre tuvimos sexo, normalmente duraba mi erección de 30 a 2 horas lo mínimo era cuando pasaba algo o solo era por perder las ganas, cuando estábamos en momentos perfectos mi erección llegaba a durar más de 3 horas no recuerdo muy bien y tan solo llegue a alcanzar la eyaculación un 5% de todas las veces, luego que terminamos pero seguimos teniendo relaciones casi dos veces cada 6 meses más o menos pero seguían normales mis erecciones.

    Hasta ahí fue normal todo pero hace unos meses estuve con otra muchacha la cual era virgen, estuve la verdad muy nervioso pues era mi segunda vez y aparte de eso era virgen, en el momento de intentarla penetrarla no pudimos y me decaí. No sé, sentí una impotencia y una inseguridad frente a eso y se “cayo” me demore alrededor de 15 minutos en volver a la erección y pude penetrarla.

    La segunda vez con ella fue fácil y mi erección siguió normal como las anteriores veces pero me sentía un poco inseguro no era el mismo, luego de eso cuando tenía erecciones normales por mirar alguna imagen erótica o algo así recordaba mucho el día en que intente penetrarla y perdía la seguridad en mi y en ese momento sentía que ya estaba flácido todo siguió así y volví a estar con otra persona.

    Hace 4 meses y con ella fue duro la primera vez porque se puso flácido al intentar penetrarla luego volví a tener la erección y seguimos pero eso hizo que me fuera más inseguro aun, luego con ella he tenido los mismos problemas pues al cambiar la posición o al intentarla penetrar se pone flácido, a veces mi erección dura 5 minutos cambiamos de posición y ya esta flácido, me siento muy inseguro no se qué hacer para volver a tener la misma erección.

    He intentado tener erecciones en el baño por ejemplo pero duran menos unos 2 minutos y ya esta flácido o no llega a la erección completa, además cuando todo estuvo normal yo no hacia ejercicio era más sedentario, pero desde antes de tener este problema empecé a hacer ejercicio y desde hace 5 meses hago gimnasia.
    Sé que es un problema psicológico pero en este momento no se si ir a un psicólogo o como encontrar un sexólogo más bien me gustaría saber tu opinión como puedo calmarme como puedo obtener la misma seguridad que antes tenía, muchas gracias por leer y el blog fue muy interesante.

    • Hola Cristian,
      Como lo afirmas tu problema es psicológico.

      Aquí la clave es tratar de disfrutar del sexo sin ponerse a pensar si te va a ir bien o mal. Solo dejarse llevar por el momento. Todo esto tiene su explicación científica, pero en resumen es simplemente eso. Disfrutarlo!

      Saludos,
      Daniel

  • me pasa lo mismo que este chico. Mis erecciones nunca fueron duras y solo tengo 18 años… No he podido estar con mi pareja. hay un medicamento Sildenafil. o un nombre similar. Puedo tomarlo?

    • Yo no recomiendo medicamentos.
      La solución no es darle al organismo químicos. Lo ideal es enseñarle al cuerpo a manejar las situaciones. Y como se puede solucionar todo de manera natural.

  • Hola buenas trades me dirijo a usted porque tengo un problema que antes no tenia este ultimo año mi vida a dado un cambio para mal en mi vida sexual tengo erecciones pero son flacidas y decaidas no llegan a levantarce mi 30 grados eso me tiene muy preocupado espero que me puedan ayudar graciaa espero su pronta respuesta

    • Hola Mauro,
      La salud sexual es muy importante para cada hombre. Mejorar las erecciones de forma natural también lo es. Los problemas de erección se dan por muchas causas. Y por ello se recomienda adquirir la guía de Jon Remington, ya que en ella se dan todas las soluciones. Cada caso es muy particular, y lo que te puede funcionar a ti, a otra persona no.
      Por eso es recomendable autoevaluarse con la guía, y asimismo dar con una solución que nos sirva únicamente a nuestro problema.
      Saludos,
      Daniel.

  • Mi esposo tiene 42 y ya no tiene una ereccion bien, como antes, de echo se la noto más chica y casi todo el tiempo esta abajo. ¿es normal?.

    • Hola Laura,
      La causas por las que tu esposo este perdiendo su capacidad de tener erecciones fuertes pueden ser varias. A pesar de que muchas personas lo asocian con la edad, es más la pérdida de energía y el desgaste del organismo que vienen con la edad. Me explico, pueden existir hombres de 60 años con una mayor energía física y sexual que hombres de 40. Esto se debe al estilo de vida que lleven, como es su alimentación, si hacen ejercicio, etc.
      Él puede mejorar su capacidad de tener erecciones fuertes siempre y cuando esté dispuesto a hacer cambios positivos y saludables en su vida.
      Si estas interesada en conocer más acerca de cómo puede mejorar las erecciones haz clic aquí.

  • Hola, tengo 16 años y me pasa algo muy raro no entiendo porque , por favor podrías explicarme, la verdad mis erecciones nunca han sido tan duras pero últimamente no he podido tener una ereccion ni siquiera un poco dura trato de tener relaciones con mi novia y no puedo podrías decirme que puedo hacer para tener una ereccion dura y duradera o que me pasa por favor.

    • Hola Gabriel.
      Los problemas de erección se dan por causas físicas o psicológicas. Sin conocer bien tus hábitos, me es difícil saber que pueda estar pasando con tu organismo.
      Algunos consejos rápidos:
      Come frutas y verduras, muy pocas harinas como pan, y pocos dulces.
      Ten una rutina diaria de ejercicio.
      Practica regularmente algún deporte.
      Nada de Alcohol ni fumar.

      Espero haber sido de ayuda, saludos,
      Daniel.

      • Hola Por favor ayudame. Tengo 16 años no sé que hacer yo antes me masturbaba a ahora que voy a tener relaciones con mi novia no se me para. Tengo que sacar excusas para que ella piense que no es porque no se me para el pene, no sé que hacer. No sabes lo que se siente estar en mi situacion 🙁 mi problema esque me siento nervioso el corazón me late muy fuerte y la verdad ella se da cuenta me siento muy excitado pero no se la verdad nesesito tu ayuda dime algun medicamento algo para que esto no me vuelva a suseder sino ella se buscara a otro ..

        • Hola Marlon,
          Creo que esta muy jovén para estar preocupandote por esto. Tu problema son simples nervios. Trata de estar más tranquilo.
          Saludos,
          Daniel.

  • Hola, tengo 20 años y la sem pasada mi novia se fue por 4 dias de viaje y esos 4 dias me masturbe mucho y cuando llego me empezo a costarme excitarme de un dia para otro todo cambio, fue muy loco. Antes todo estaba bien y ahora no se que hacer.

  • Buenas tardes, tengo 29 años, dentro de unos días 30. sucede que tengo 4,5años con mi actual pareja, quien tiene 20 años. pues resulta que en ocasiones teniendo sexo he sentido que pierdo la ereccion, pero sigo sin terminar. he tenido experiencia igual con otras personas en conjunto con mi pareja y me pasa lo mismo…. en estas semanas van 2 veces que me pasa que me erecto y todo pero en el jugueteo y todo pierdo la ereccion totalmente. y no me erecto. yo he estado viendo porno y masturbandome diario desde hace muchos años. y en los ultimos meses estuve consumiendo tadalafil (generico de cialis) y levitra (y no se si estos medicamenteos causan DE)…. pues no se que hacer estoy un poco confundido. si tomo alcohol fines de semana e igual fumo por alla, tengo un poco de sobre peso como (15lb) y no hago ejercicios, tengo una vida sedentaria con el stress del trabajo, desorde alimentario y como cultura del pais se consume de todo aca. quisiera saber como me puedes ayudar o que recomendar.

    • Hola Tito,

      Por lo que me cuentas, tu vida no es muy saludable que digamos. Si quieres mejorar tu rendimiento sexual, deberas hacer algunos cambios en tu estilo de vida.
      El fumar, el alcohol, y demás consumos afectan directamente a tu salud y a tus erecciones. El problema de las pastillas como el Cialis y el Levitra es que causan dependencia, ya que si no las tomas, pues tu miembro no funciona tan bien.

      Lo que debes hacer es dejar de consumir tantas cosas, y empezar a llevar unos habitos saludables. Un poco de ejercicio tambien ayudará.

      Existen alimentos y ejercicios que te vuelven un TORO en la cama. Todos ellos se encuentran en la guía de Jon Remington, así que no dejes de darle un revisada.

      Saludos,
      Daniel.

  • TENGO 21 AÑOS Y POR MUCHO MASTURBARME MI PENE NO SE MANTIENE DURA , QUE ALIMENTOS PUEDO COMER , PARA REGRESE A SU NORMALIDAD?

    • Hola Carlos,
      Además de las granadas que se hablan en el artículo, existen muchas otras hierbas, alimentos y suplementos que pueden ayudar a mejorar las erecciones.
      Todos ellos se encuentran en la guía de Jon Remington. Te recomiendo que le des un revisadita.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola,
    Tengo 47 años y no tengo problemas de erección, lo que yo necesito es reactivarme nuevamente y mantener otra relación, el problema es que dicha reactivacion puede demorar 1 hora o dos, he tomado el Cialis y no me hizo efecto, pensé que tomando esto solucionaria mi problema, pero no es asi.

    • Hola George,
      Entiendo lo que quieres. Eso lo logras con ejercicios para el pene.
      Existe una extensa guía de ejercicios para el pene, la cual la encuentras en el libro de Jon Remington de Mejorar las erecciones.
      Eso te puede ayudar a tener 2, 3 y hasta 4 actos en una noche.
      Espero te sirva de ayuda,
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola
    Tengo 25 años, y siempre me he tenido erecciones duras y prolongadas, me he masturbado bastante supongo casi a diario, y cuando estaba con chicas no habia presentado ningun problema, pero ultimamente siento que las erecciones no son tan firmes como antes, tambien me ha costado mucho conseguirlas incluso estando con chicas, ademas al sentir el minimo deseo de eyacular pierdo totalmente la ereccion lo cual antes podia controlar para durar mas, el problema se me ha presentado desde hace un poco mas de una semana, lo cual ya me tiene preocupado. Esto es normal? Que puedo hacer para recuperar mi estado anterior?

    • Hola Pablo,
      La fortaleza y el tiempo que dures con la erección depende de varios factores, no obstante, ejercitar los musculos encargados de las erecciones ayuda mucho.
      En el libro, Jon Remington recomienda nos ejercicios especiales precisamente para mantener el pene en forma y las erecciones fuertes y duraderas.
      Revisalo.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola. Bueno respecto a este tema lo que pasa es que mi novio tiene 31 y yo 23 y tenemos 1 año saliendo y desde que cumplió 30 dice el que sus erecciones son menos y en las mañanas hay veces que no tiene erecciones matutinas, a veces cuando tratamos de tener relaciones de repente no pasa nada! Yo eh tratado de ayudarlo en todo! Pero esto a él lo frustra y lo enoja! No sé si sea por la edad o algún otro factor ¿qué podemos hacer??

    • Hola Jennifer,

      Más que la edad, pueden ser muchos otros factores. El estrés, la carga laboral, la capacidad de descanso, la alimentación, el estilo de vida, su parte psicológica y emocional, etc.
      La combinación de ellos, puede estar ocasionando un problema de disfunción eréctil.

      La idea es que revises que puede estar ocasionando esta esto, y a partir de allí se pueden realizar diversas acciones que conlleven a una solución.

      En la guía de Jon Remington se encuentra el detalle de que puede estar pasando con tu novio. Adicionalmente cuenta con un plan de alimentación y ejercicios especializados para cada caso en particular. Te recomiendo altamente que puedas darle un revisada.

      Saludos,
      Daniel.

  • Soy Gianmarco Ramos Fernández solo un joven sano, solo a veces fumo. Estuve encerrado en un centro de rehabilitación durante buen tiempo y estuve con masturbaciones y cuando salí tenía relaciones sexuales y por lo cual no satisfacía a mi pareja como antes. A pesar del tamaño el problema es que no logro mantener mi pene parado un largo tiempo y también estoy a comienzos de una eyaculación precoz. Que me recomendaría

    • HHola Gianmarco,
      Recibe un cordial saludo. Cuando vienes de un largo de periodo de masturbación, y luego reactivas tu vida sexual, existe una probabilidad muy grande que tu rendimiento sexual sea mínimo. Es decir, puedes presentar problemas de eyaculación precoz y a la vez falta de erecciones.

      Debes ir cogiendo ritmo en tu nueva vida sexual, es decir, que debes tener una pareja estable con la cual puedas practicar continuamente y vuelvas a coger resistencia. Evita seguir con la masturbación y evita también ver pornografía, estas prácticas hacen que se pierda la pasión por la pareja, razón por la cual tus erecciones no serán fuertes.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo un problema hace algún tiempo estoy con mi pareja, la primera erección la tengo dura normal y demoro lo normal, el problema viene al comenzar nuevamente otro acto sexual descansando 30 min por ejemplo, se me para a medias o es bien débil la erección, no se cual es el problema, si fuera impotencia no se pararía normalmente y si fuera precoz terminaría rápido, como digo todo comienza a la segunda espero me puedan dar un consejo o solo se puede curar eso con comida?

    • Hola Carlos,
      Tu analisis es correcto. En este caso no hay disfución eréctil ni eyaculación.
      Lo que si puedes es mejorar las erecciones, y me refiero especificamente a volverlas más fuertes y prologadas, incluso para el segundo acto, sea más rápido y similar al primero.
      En este caso el problema se arregla con Ejercicios para el Pene, también existen suplementos alimenticios que pueden ayudar.
      Toda esta información la encuentras en la guía de Jon Remington.

      Saludos,
      Daniel.

  • tengo 26 años soy muy activo y de un tiempo acá cuando estoy teniendo relaciones en pleno acto pierdo la ereccion se pone flácido a veces si a veces no. ¿que me recomiendas?

    • Hola Carlos,
      Conocer las causas por las cuales se presenta una falta de erección es muy importante. En la guía de Jon Remington se explica al detalle porque se pierde la ereccion repentinamente y así conociendo la causa, se puede encontrar una solución.
      Te recomiendo altamente que puedas adquirir la guía de Jon.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 23 años y pues sufro de problemas de erección! Ya llevo 10 meses con mi pareja y aún no ah habido una penetración, porque mi pene es muy flácido y no logró tener una erección firme aunque hay días que me masturbo y mi pene está duro y entonces luego se baja!
    He recurrido al doctor y me dijo que tengo que hacerme estudios de la azúcar y química sanguínea! Y la verdad tengo miedo de perder a mi pareja ¿qué puedo hacer?

    • Hola Marcos,
      Los problemas de erección se dan por causas físicas y psicológicas. Es importante que saber cuál es la causa del porque tus erecciones no están funcionando adecuadamente.
      La guía de Mejorar las Erecciones te puede ayudar a identificar la causa por la cual tu erecciones no se están dando, y cuando ya sepas la causa, puedes tomar decisiones para saber cómo solucionar el problema.
      No te angusties, es una situación normal, pero lo que debes realmente saber es la causa del porque tus erecciones no funcionan.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 37 años y mi problema es que al tener relaciones eyaculo muy rápido como a los 5 minutos mi eyaculación es débil. Antes me masturbaba como 7 veces a la semana eso tiene como 2 años pero ahora al tener relaciones no mas eyaculo una vez y mi pareja por más que me acaricie se me vuelve a parar como a los 10 minutos y vuelvo a eyacular en un tiempo de 3 min. ¿Qué puedo hacer? ayúdenme por favor eh llegado a pensar en matarme por este problema

  • Hola soy un joven de 17 años la primera vez que he estado con una chica fue hace poco y mi pene estuvo activo por unos poco minutos pero después de la primera eyaculación el se fue abajo, descendió su potencial hasta llegar a cero.
    Para mí esto es muy traumante porque fue mi primera vez y la verdad no pensé que me fuera a ir así. Es de verdad me preocupa muchísimo por que estoy muy joven y no quiero que esto me pase nuevamente.
    Aclaro, si, durante años he practicado la masturbación para desquitarme o desahogarme y muy seguidamente mucho diría yo digamos que cuando muy seguido una por día, pero la verdad quiero saber cómo resolver mi problema estoy muy preocupado y creo que estoy cayendo en depresión, yo fumo muy poco solo en fiestas pero si bebo seguido y si te digo lo he pensado mucho, pero no se cual es mi problema por eso pido tu ayuda por favor que me aconsejas y recomiendas?

    • Hola Ricardo,
      Siempre se debe esperar un lapso de tiempo entre relación y relación para recuperar energías, siempre y cuando eyacules.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola que tal me parece excelente su programa .. le cuento lo que me afecta ya que tengo 20 años y en estos últimos meses he tenido relaciones pero siento que mi pene no reacciona como antes, con fuerza y vigorosidad , ya que me excito pero no logro mantener la erección como antes y en algunos casos me cuesta obtenerla pero cuando lo hago duro 40 minutos o más.
    Meses atrás no me costaba tanto como ahora y no sé si esto que le diré a continuación tenga que ver ya que tengo rinitis alérgica y mi vida social a cambiado mucho con respecto a las actividades diarias y eso me causa muchos dolores de cabeza y a la hora de la actividad sexual me siento algo desconfiado y nervioso… espero lo lea saludos espero su respuesta

    • Hola Cris,
      Creo que tu problema se debe más a los nervios que presentas y a la desconfianza que tienes ultimamente, más que a tu rinitis.
      Si vuelves a tener confianza, volverán las erecciones fuertes y duraderas.
      Saludos,
      Daniel.

  • hola brechie mira mi problema es que yo si me excito mucho pero a la hora de tener relaciones con mi pareja mi pene no se erecta al 100% y me molesta porque yo quisiera tener una erección al 100% no sé si será porque a veces tengo muchas presiones o estrés o también que a veces veo pornografía o tengo exceso de trabajo o no se…solo quisiera saber si habrá alguna cosa que pueda hacer para que mis erecciones sean más fuertes y no flacidas la verdad te lo agradecería muchísimo gracias…

    • Hola Jesus,
      Por todo ello que me cuentas, es que no tienes erecciones al 100%. Las presiones, el estrés, el exceso de pornografía, la carga laboral, etc.
      Lo que debes hacer es no tener estrés, manejar las presiones, no ver tanta pornografía, y tratar de relajarte en el momento del acto.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 28 años y hace 8 meses x idea de un amigo comencé q tomar pastillas para durar más con la erección pero cuando no la uso a veces esta flácido o me cuesta un poco tener la erección, y la tomaba porque tenía sexo diario hasta 4 veces x día solo dividía la pastilla en 6 partes como puedo hacer para poder tener la misma vida sexual sin las pastillas. Gracias

    • Hola Carlos,
      Como te comente, para poder tener la misma vida sexual que llevabas sin las pastillas, debes empezar a practicar a diario.
      Te recomiendo que revises la guía de Jon Remington, en la cual dan unos consejos excelentes para mantener el pene erecto luego varios actos sexuales en una noche.
      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas noches hace 7 u 8 meses comencé a tomas pastillas para durar más rato con la erección porque diario tenia sexo con mi pareja hasta 4 veces por día pero cuando ni la tomo a veces está un poco flácido o estoy nervioso pensando que no tendré una erección como cuando tomo pastilla alguien podría decirme que puedo hacer para volver a tener la confianza y poder tener las mismas erecciones como antes. Gracias

    • Hola Carlos,
      Lo primero que debes hacer es recuperar la confianza en ti mismo, y empezar a practicar diaramente sin las pastillas.
      El sexo, al igual que el ejercicio, entre más se practique, mucho mejor. Ya que el ritmo lo impones tu.
      Saludos,
      Daniel.

  • hola tengo 21 años pues no se por que me esta pasando esto no soy constante en tener sexo y no estoy teniendo erecciones por la mañana y si las tengo es muy poco cuando me masturbo o se me cae y no logro una ereccion fuerte o me vengo rapido sin lograr un buen orgasmo y en las ultimas relaciones con chicas o me vine rapido o se me caia a la hora de la penetracion hasta los condones me molestan que puede ser y no se si esto fue una vez que me aguante las ganas de ir al baño y me dio un dolor en el lado lateral derecho del abdomen y dure unos dias asi y eso me paso a los 19 y mas o menos de eso ando asi creo no estoy seguro

    • Hola Anónimo,
      Algunos consejos rápidos:
      Entre más relaciones tengas, mejor será el comportamiento de tus erecciones.
      No es bueno abusar de la masturbación, eso puede causar con el tiempo Disfunción Eréctil.
      Tu dolor no tiene nada que ver con la falta de erección.
      Te aconsejo que revises bien la guía de Jon Remington, ahí puedes encontrar muchas soluciones.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola te comento mi situación tengo 23 años. Casi siempre me paso de no poder mantener la erección de la segunda ves.la primera vez excelente, luego para el segundo me cuesta muchísimo que se pare y si logro que se pare al ratito ya se pone flácida…otro problemas es que eh probado con distintas mujeres y siempre me pasa que cuando la meto ya me dan ganas de acabar no duro nada. Solamente con mi novia puedo estar 1 una hora si quiero pero con otras chicas no, la verdad que me estoy perdiendo de muchas mujeres por temor a acabar rápido.. Espero puedas contestarme saludos

    • Hola Diego,
      La confianza en este tipo de situaciones es de vital importancia. Con tu novia duras mucho tiempo porque con ella ya tienes toda la confianza del mundo. Con las nuevas experiencias que tienes, juegan más los nervios y la adrenalina del momento, que hace que acabes rápidamente.
      Es un control psicológico el que debes tener, para poder durar el tiempo que desees.
      Saludos,
      Daniel

  • Hola me llamo futsal aa todos tengo 17 años y sooy virgen y quiero tener relaciones pero cuando voy a penetrar el pene se me pone flasida en el momento cuando estoy con mi pareja jugamos mucho y se pone dura pero en el momentos de penetrar se pone flácida que puede ser esto ?? Como lo arreglo respondame rápido lo necesito urgente

    • Hola Futsal,
      Tu situación se presenta por los nervios del momento. Trata de relajarte en el momento del acto.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, cuando estoy con mi pareja para hacerlo me cuesta mucho tener la erección, y cuando la tengo y penetro, me concentro mucho para aguantarle, pero luego la pierdo y no regresa. Lo curioso es que al principio de nuestras relaciones le dure muchísimo hasta que ella se cansaba y eso fue decayendo en dos semanas, pero si e batallado para la erección. Otro asunto es que cuando esta en sus días y no lo vamos a hacer, mientras la tengo abrazada acariciándola besándola y tocándola consigo una erección muy muy fuerte y dura bastante, y esto sin siquiera esforzarme por lograrlo. Cuando ella me toca mi parte tampoco consigo la erección. Me e masturbado ya desde hace muchos años, cosa que ya deje, no veía porno, si acaso imágenes nudistas pero muy poco.
    Como podría solucionar esto? no quiero afectar mi matrimonio por este asunto. Ayuda por favor.
    Muchas gracias

    • Hola CD,
      Los problemas de erección suceden por causas físicas o psicológicas. Lo ideal es que tú puedas detectar que puede estar ocurriendo en tu organismo, para que puedas saber cómo mejorar las erecciones.
      Precisamente para eso se creó la guía de Jon Remington, para mejorar las erecciones de manera natural, sin medicamentos, ni pastillas, y para que se entienda el por qué no se presentan erecciones fuertes siempre.
      Te aconsejo que le des una mirada seria a tu actual afección.
      Si deseas más información haz clic aquí.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, tengo 31 años y desde hace 5 cada vez que realizo el acto sexual que suele oscilar entre 30 y 60 minutos, al terminar y eyacular no puedo tener una erección igual de fuerte hasta pasado 1 día completo. Puedo volver a hacerlo pero mi erección es correcta pero no perfecta, incluido perdida parcial de la erección durante la penetración, aunque consigo recuperarla parando de penetrar y masturbando por unos segundos. La primera vez es como la roca, una vez eyaculado pierde mucha potencia por un día completo. Soy deportista, como sano, me suplemento con vitaminas a,b,c ,d arginina y maca. No me agobio para nada durante el sexo ni estoy pendiente constantemente de mi erección cuando hago el amor con mi pareja, simplemente mi erección no es ni parecida después de eyacular durante unas 24 horas, realizo el acto cada 2 días para estar recuperado pero quisiera saber a que puede ser debido ya que doy por echo que no es normal.

    • Hola José,
      Si deseas tener sexo varias veces en una noche, siempre debes dejar descansar el organismo y que se recupere. Es normal que la segunda vez y la tercera se pierda un poco la Erección y no esté al 100%, si lo piensas hacer seguido. Es posible que la erección sea correcta, más nunca como la primera vez, a no ser que duermas cerca de 2 o 3 horas, y te alimentes adecuadamente entra cada acto. Esto debido a que por cada sesión tu organismo consume mucha energía, y debes recuperarla.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, tengo 26 años y desde los 20 años cai en depresion y soledad y he empezado a ver mucha pornografia y a usar la masturbacion casi diariamente como metodo de relajacion y desahogo de la ansiedad, hace algunos meses he empezado a tratar de cambiar mi forma de vida y he intentado tener relaciones sexuales reales con mujeres y para evitar la ansiedad y el miedo a quedarle mal sexualmente a mi pareja recurro muchas veces al acohol para que me relaje, pero lo que siento es un efecto adverso ya que me quita los nervios pero me adormece todo mi cuerpo y no siento las caricias ni la friccion y las consecuencias son una erecciòn que si se activa pero no se prolonga y l mayoria de veces no es una erecciòn firme, muchas veces no llego a sentir nada en la penetración, mi pareja me dice que son problemas de concentración y que debo conectarme màs.

    Usted que consejo podria darme ya que no quiero recurrir a pastillas o viagra, pienso que estoy muy joven y que puedo solucionar el problema, pero no se bien de que forma, gracias.

    PD: No fumo, tomo muy pocas veces.

    • Hola Juan,

      El problema no es tomar constantemente, sino que cuando vayas a tener relaciones recurras al alcohol. El alcohol desinhibe muchos de los sentidos y como tú lo expresaste adormece el cuerpo.

      El exceso de masturbación afecta directamente a la función de las erecciones, y produce disfunción eréctil.

      Anteriormente se creía que la Disfunción Eréctil solo se daba en personas mayores de 40 años. Con el tiempo, y a medida que se han realizado más investigaciones se ha demostrado que nada tiene que ver con la edad. Realmente lo que produce un problema de disfunción son varios factores, algunos son causas físicas y otras son causas psicológicas.

      Existen personas con 17 años con problemas de erección y también existen personas de 70 años, que no sufren de nada.

      Lo ideal es solucionar el problema de manera natural.
      Lo más importante es detectar tu causa ¿Cuál puede ser? ¿Por qué estas teniendo problemas de erección? ¿Qué debes hacer en caso de…?

      Te puede ayudar hacer ejercicio, comer saludablemente, hacer ejercicios para el pene, y muchas cosas más.

      Me gusta recomendar mucho el programa de Jon Remington, ya que lo que hace es darte la información de las causas asociadas a la disfunción eréctil, para que tú mismo detectes que es lo que está causando el problema de erección. Cuando ya se conoce la causa, se pueden tomar decisiones que ayuden a mejorar la fuerza de la erección.

      Un punto importante es que todo se trata de manera natural. No su recomiendan medicamentos, ni Viagra, lo cual no causará dependencia sustancias, ni tendrá efectos secundarios.

      Si sabes que es lo que te esta causando tu problema de erección, seguramente sabrás como sobreponerte a esta afección.

      Saludos,
      Daniel.

    • No soy un experto en el tema, pero si has intentado de todo y nada te llena, te doy un consejo que puede cambiar tu estilo de vida. Busca a JESUS EL TE DARA LA SALIDA a esa situcion tan compleja que te encuentras. Animo viejito siempre hay una salida, toma el consejo.

  • me de cancer de prostata ahora estoy bien pero no puedo tener relacion sexual por el pene no se pone recto que me puede aconcejar alguno alimento muchas gracias por su ayuda

    • Hola Raul,

      Cuando hay enfermedades graves, como el cáncer de próstata, primero debes tratar la enfermedad antes de pensar en cualquier otra cosa. El cáncer de próstata es causal directo de DE (Disfunción Eréctil) y los efectos secundarios del tratamiento para el cáncer de próstata son diferentes en cada hombre.

      Algunos tratamientos para el cáncer de próstata pueden afectar los nervios, músculos o vasos sanguíneos que le permiten tener una erección. Otros tratamientos para el cáncer de próstata pueden afectar la líbido (o deseo sexual.)

      Si ya has tratado la enfermedad y estás seguro que ya estas fuera de peligro, toca empezar un tratamiento por aparte para poder ir mejorando el problema de falta de erección. No obstante, hay aclarar que esto puede ser bastante demorado dependiendo del tratamiento que se haya utilizado para tratar el cáncer.

      Algo que definitivamente ayudará:
      Llevar un estilo de vida saludable.
      Hacer ejercicio.
      Comer saludable y balanceadamente.
      Hacer ejercicios peneanos.
      Documentare e investigar muy bien del tema.

      En la guía de Jon Remington, encontraras una guía muy completa que puede ayudarte a tratar el problema de disfunción eréctil, después del tratamiento de cáncer de próstata.

      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas Tardes, quisiera contar algo, tuvo un accidente, tuve rotura de pelvis. ya son 9 meses del accidente y estoy en algunos dias de operarme porque tengo aun la talla vesical. golpee todos los nervios y rompi algo de la uretra, y como no tengo errecion, que podria hacer? Quiero recuperar mi vida normal. Usted que podria reconmendarme? Por favor, Gracias!

    • Hola Daniel,

      Tu caso es algo muy particular, pues como lo mencionas fue a partir de un accidente. Si rompiste nervios, asumo que debes tener programada alguna cirugía de reconstrucción de estos, o tu medico habrá mencionado que primero debes recuperarte de todo lo que tiene que ver con el accidente, antes de tomar alguna decisión de cirugías adicionales.

      Lo siento Daniel, pero tu caso va más allá de lo que yo pueda aconsejarte. Sólo puedo desearte que te recuperes lo más pronto posible.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 17 años y no tengo ningun problema pare ereccionar, lo que pasa es que cuando estoy con mi pareja tengo erecciones mientras estamos pegados pero despues de estar ahi calentandonos a veces se pone flacida y no erreciona bien, eso por que puede ser? Es algo normal?
    Necesito ayuda porfavor.

    • Hola Sergio,

      En el juego con la pareja, si se deja de estimular el miembro, o hay alguna distracción, o si se esta pensando en algo diferente en medio del acto, es posible que haya pérdida de la erección.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola buenas yo siempre tuve una ereccion extremadamente dura pero a raiz de un tratamiento de pelo o que una vez me estaba masturbando y comiendo al mismo tiempo apartir de ese dia se me fue por un tiempo el apetito sexual y despues que me volvio ya no se me pone duro al 100 solo medio duro apenas lo sufuciente para penetrar pero solo apenas necesito ayuda porfavor tengo 20 años .

    • Hola Pablo,
      Los tratamientos para el cabello, dependiendo del tipo de tratamiento pueden afectar la erección. Estos pueden generar problemas vasculares y cuando eso sucede los cuerpos cavernosos se pueden ver afectados en su flujo sanguíneo, repercutiendo en una falta de fuerza en la erección.

      Lo otro no tiene nada que ver con tu problema.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola Daniel.

    Cuando voy a tener relaciones con mi pareja, la erección me llega al 60 o 70% no al 100% y de ahí no pasa y se pone flácido de nuevo al rato.
    Es la primera vez que lo voy hacer con ella. Día fumamos un poco de hierba y me relajo bastante. En ese momento de relajo, mi erección llego al 100%.
    No quiero fumar hierba cada vez que quiera hacerlo.
    Crees que sea algún problema de circulación?

    • Hola Antonio,
      En tu caso, no creo que tenga que ver con un problema físico. Realmente, cuando se fuma hierba, lo que se hace es que se desinhiben los sentidos o parte de ellos. El grado de relajación es tal, que todo fluye. Realmente creo que tu problema, está más asociado a niveles de estrés y ansiedad que manejes en tu vida cotidiana. Alguna preocupación o algo de sobrecarga laboral o estudiantil, lo que hace que se vea reflejado en la cama.

      Debes aprender a relajarte sin la necesidad de hierba. Ya que con el tiempo te puede empezar a producir el efecto contrario.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola Daniel soy Cristian tengo 20 años y la verdad que no estoy pasando un buenos momento en la hora del sexo. Estoy de novio hace dos meses con una chica y tuve mucho problemas cuando estoy con ella no se para de la nada y me pongo muy nervioso y hace un mes que no hago tengo relaciones sexuales con ella y la verdad me siento muy mal porque no la complacer y no es la primera vez que pasó. Aparte de mi novia tuve varias y me paso lo mismo y probé con la masturbación y ahí si se me para. Si podría ayudar gracias saludos

    • Hola Cristian,
      Tu caso es muy frecuente. Antes que nada no creas que eres el único, eso en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado a todos. Lo más importante es que evites el exceso de masturbación, esto te puede afectar tu rendimiento sexual en la cama. Lo segundo es que trates de relajarte en el momento del acto. Los nervios causan un mal funcionamiento del miembro, debido a que producen tensión y disminuye el flujo de sangre hacia el pene.
      La mejor forma de aprender a controlar esto es practicar, practicar y practicar.
      Te recomiendo que trates de estar toda un noche con tu pareja. Y que existan varios intentos. Quizá el primero sea muy rápido, y en el segundo sentirás un poco de flacidez. Pero que tal que en el tercero quedes como un REY!
      Te aseguro que eso aumentará tu confianza y en la próxima ocasión desde el primero serás un CAMPEÓN.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola Daniel, Cordial Saludo
    Tengo actualmente 22 Años, hace aproximadamente una semana estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja, sin embargo no sentí que tenía una fuerte erección, tuve un orgasmos aunque no dure mucho tiempo. luego de eso me relaje por unos 10 o tal vez 15 minutos, cuando estaba teniendo por segunda vez relaciones sexuales, en medio del sexo mi erección iba disminuyendo hasta tal punto que mi pene se puso flácido y tuve que parar; mi novia intento ayudarme dándome besos por todo el cuerpo, un poco de sexo oral y logre tener otra erección pero sentí que no era suficientemente fuerte, estaba débil por un momento sentí que incluso las caricias de mi novia no me generaban el placer intenso que por lo general siento y perdí una y otra y otra vez la erección. Me sentí frustrado, algo decepcionado, no me sentí bien.
    Mi peso actual es de 73 Kg y mido 1.68 mts.
    Observaciones: la última vez que tuve relaciones sexuales fuertes fue hace aproximadamente 8 meses y las veces que estuve con esa chica mi pene estaba full erecto, duraba aproximadamente de 40 a 50 minutos en la cama la primera vez, nunca me he considerado mal amante cuando de sexo se trata. La chica con la que estoy actualmente era virgen y he tenido 3 veces relaciones con ella, de las cuales en las 3 veces la chica ha presentado bloqueos mentales cuando tenemos relaciones por miedos entre otras cosas.
    Las ganas que le tengo a mi novia son algo más intensas que las que he sentido con otras parejas.
    El tiempo que estuve sin tener relaciones me masturbaba entre 4 o 5 veces por semana, sin embargo hace como unas 1 mes he venidos sintiendo que la fuerza de mi erección no es la misma.
    Este acontecimiento me ocurrió hace aproximadamente 1 año y fue igual de deprimente para mí, sin embargo nunca más me paso.
    El día que me ocurrió esta ultima disfunción me había acostado un día antes a las 10:30 pm y me había levantado a las 2 am a trabajar, luego regrese a las 5:30 am, solo trabaje 3 horas y me acosté a dormir nuevamente y me levante a las 9:00 am.
    Antes de iniciar a tener relaciones sexuales ese día comí un buen plato de arroz apastelado.
    Tengo 5 meses que no práctico deporte y antes mi peso era de 68 kg.
    Doctor si algo necesito es que me diga que ocurrió y cuáles cree que fueron las causas de este acontecimiento. Que alimentos me recomienda que coma, ricos en que vitamina. en el caso tal me vuelva a ocurrir algo como esto que hago, que hacer en el momento, que no hacer en el momento, que pedirle a mi novia que haga, no quiero perder seguridad en mí y me da miedo decepcionar a mi pareja. Gracias doctor, le agradezco sus comentarios.

    • Hola Eduardo,
      El aumento de peso es causal directa de pérdida de la fuerza de la erección. Cuando tienes días de trabajo en exceso, o no hay un descanso adecuado, también es causal directa de pérdida de la erección. La masturbación en exceso también te causará pérdida de la erección.
      Antes de utilizar suplementos, lo más aconsejable es volver a realizar ejercicio cotidianamente, bajar un más de peso, a tu peso ideal, y alimentarte sanamente con buenas porciones de frutas y verduras, ya que ahí se encuentran casi que todos los grupos de vitaminas que necesitas.
      Si ya deseas entrar más a fondo en todas las causas que producen la disfunción eréctil, y como puedes fortalecer tus erecciones, te recomiendo ampliamente la guía de Jon Remington “Mejorar las erecciones”.
      Saludos,
      Daniel.

  • Tomo antidepresivo y para el vértigo acetatoantisalico 500mg porque tuve un accidente y no puedo disfrutar de sexo; sí tengo erección es pobre y no eyaculo, y me cuesta tener erección. ¿Cómo mejorar? hay algún alimento o té, que pueda tomar sin que mi pareja se entere.

    • Hola Ricardo,
      Lo primero que debes hacer es evaluar con tu medico tratante el grado de disfunción eréctil que te ocasionan estos dos medicamentos. Sin embargo, a pesar de tu situación, si te pueden ser de mucha ayuda algunos alimentos específicos y suplementos dietarios que recomienda Jon en su programa. Entre su amplia lista puedes encontrar alimentos como el jengibre y los espárragos, que te ayudarán a mejoran la circulación sanguínea hacia los cuerpos cavernosos para producir una erección firme y duradera.
      Saludos,
      Daniel.

  • Tengo 28 años y tenía una erección fuerte. Ahora último mi erección es débil. Antes me levantaba orinar con el pene fuerte, ya no, esta como muerto. No entiendo que pasa estoy desesperado espero sus respuestas.

    • Hola Anner,
      Los problemas de erección pueden ser por muchas causas. Una mala alimentación, la falta de ejercicio, el estrés, la ansiedad, etc.
      Si algo te está afectando emocionalmente, se puede reflejar en un problema de erección.

      Por ello es importante que conozcas cuales pueden ser las causas que te producen esa afección para poder solucionar el problema de raiz.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 19años y tengo un problema, hace poco tiempo he conocido a una amiga con la que tengo sexo casual (muy inexperto para ser sincero pero hago el intento) desde este tiempo he notado 2 cosas: que he bajado de peso (desde que tenemos sexo 3 veces por semana o que otro factor seria) y segundo no logro tener una erección a largo tiempo tipo precoz (antes de conocerla veía entre 10 veces por semana contenido sexual explicito hasta llegar a la masturbación en rápido tiempo) se puede corregir el tiempo de la eyaculación? el tener sexo está ligado a bajar de peso? se puede controlar mi excitación(se me hace incomodo que se me pare en la calle o en otros lugares)? Gracias y saludos

    • Hola Franco,

      Todo aquello que te ocurre es completamente normal.
      Es normal bajar de peso, ya que cuando se tiene sexo se queman muchas calorías.
      La excitación como vos la llamas es el Libido o el deseo sexual. Si eso ocurre, debes sentirte orgulloso, ya que está funcionando a la perfección. Solo debes tratar de disimularla, o pensar en otras cosas cuando esto ocurra, veras como vuelve a la normalidad.
      En cuanto a tu problema, no es tanto un problema de erección, sino un problema de eyaculación precoz. El cual es totalmente controlable.
      Te recomiendo que hagas clic aquí para revisar tu problema de eyaculación precoz.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola Daniel de antemano muchas gracias por tu respuesta
    bueno te comento tengo 23 años y empecé mi vida sexual a los 18 hasta el año pasado todo estaba bien tenia constantemente relaciones con mi pareja hasta q terminamos y
    comencé a masturbarme muy seguido varias veces por día luego ahora cuando quiero tener relaciones estoy muy excitado pero mientras mantengo la relación se me comienza a bajar la erección que puedo hacer esto me está pasando mas d medio año quizá deba comenzar a comer algo..? ya deje de masturbarme pero igual la erección no dura por favor si me podrías dar algún consejo estoy desesperado

    • Hola Jose,
      El pene es como cualquier otro órgano del cuerpo. Entre más se use, más fuerte se hace. Para ello existen algunos ejercicios que puedes hacer. Algunos de ellos los conocerás a fondo en la guía de Mejorar las Erecciones, no obstante puedes empezar con ejercicios de Kegel.
      Eso ayudará que se fortalezca la zona muscular que ayuda a mantener al pene erecto.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo un pequeño problema con la masturbación tengo 18 años y lo hago más obsesivamente desde hace 1 año más o menos. Lo hago de 3 a 5 veces al día pero lo que me preocupa es que de terminar con disfunción eréctil o algo así de momento tengo mi erección un 75% 90% lo que necesito es que hago para dejar de jalármela tanto y ti en cómo puedo llegar a tener una erección 100%

    • Hola José,
      Tienes razón. El exceso de masturbación te producirá a largo plazo un problema de disfunción eréctil y eyaculación precoz.
      Ese exceso de energía sexual que tienes a los 18 años debes canalizarla en otras actividades. Como por ejemplo, hacer algún deporte con regularidad, o tener una pareja estable para tener relaciones con más frecuencia.
      Saludos,
      Daniel.

  • Ola tengo 18 años y todavía no he tenido relaciones lo he intentado pero a la hora de penetrar el pene se me pone flácido y no se me vuelve a poner duro ¿qué hago? me puedes recetar algo, voy con el médico o que puedo hacer necesito ayuda. Gracias

    • Hola Jesus,
      Cada día son más los casos de Disfunción eréctil en personas de tu edad. Esto puede estar asociado a muchas causas. El ritmo de vida, la alimentación, los vicios como el alcohol, fumar, o también el no dormir adecuadamente. Además en ocasiones los nervios te pueden jugar una mala pasada a la hora de tener relaciones.

      Es recomendable que conozcas cuales pueden ser las causas por las cuales tu erección puede estar fallando. Y cuando las conozcas, seguramente sabrás cómo hacer para no volver a tener ese problema nunca más.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 18 años y tengo problemas de erección, me cuesta mantener el pene erecto cuando me masturbo, por ejemplo me desconcentro un segundo y se disminuye enseguida. Y en el caso de relaciones sexuales me cuesta ponerme el preservativo por la pérdida de erección y débil.

    A veces se sale por no estar fuerte. Mido 1.90 y peso 65k y hago 3 veces por semana deporte. No sé si tiene algo que ver con la alimentación, pero me alimento bien y a horario (en altas proteínas como pollo, huevo, queso, también frutas y verduras). Quisiera saber cómo mejorar ya sea con alimentos, cosas naturales u otro método. Ya que no quiero una solución momentánea como el Viagra.

    • Hola Matias,

      Por lo que me cuentas tu problema puede estar asociado quizá con causas psicológicas. Recuerda que la pérdida erección en general se asocia con problemas físicos y problemas psicológicos.

      Los primeros tienen que ver más por ejemplo con que no llegue suficiente oxigeno y sangre a los vasos cavernosos de pene, o causas similares. Los segundos tienen que ver más con el ritmo de vida, la ansiedad, el estrés, los nervios y la inseguridad a la hora del acto.

      Si tu alimentación es la correcta y además haces ejercicio con frecuencia, no debería haber inconveniente. Sin embargo si me sorprende un poco tu peso. Si realmente mides 1.90, tu peso mínimo debería estar en un rango entre 73 y 90, dependiendo de tu contextura, si es pequeña, mediana o grande. Eso significa que tu IMC se encuentra 18, y eso te causa que estés en “Delgadez I”.

      Las personas que están es “Delgadez I o Delgadez pequeña” tienden a tener trastornos digestivos, debilidad, fatiga, estrés, ansiedad y disfunción hormonal. Lo cual puede repercutir directamente en tu problema de erección.

      Entonces HA SUBIR DE PESO! Pero ten cuidado con esto, existen dos maneras de subir de peso. Aumentando Grasa o Aumentando Musculo. Lo que debes hacer es empezar a aumentar musculo. Algo de Gimnasio ayudará.

      Saludos,
      Daniel.

  • Empezare a incluirlos en mi alimentación, gracias.

  • Hola que tal es un gusto saludarle, tengo 24 años me siento sano, sin embargo he estado pensativo sobre mi actividad sexual, ya que hace unas semanas al tener relaciones con mi pareja era capaz de tener de 3 a 4 eyacuaciones satisfactorias para ambos, sin embargo hace 15 volvimos a estar juntos y al querer tener la segunda erección, la perdí y me costo trabajo conseguirla, y al coseguirla duro menos de lo usual sin eyacular, no sé si se deba al deseo, al apetito sexual o a algún desgaste ojala pueda asesorarme ya que me ha pasado en 2 ocasiones
    muchas gracias

    • Hola Alejandro,

      Lo que describes es una situación natural, cuando no se ha ejercitado de manera continua nuestro miembro. Es algo similar que cuando estas acostumbrado a realizar ejercicio. Me explico: Si nunca prácticas ejercicio con regularidad, cuando lo realices, vas a quedar muy cansado y todo tu cuerpo te dolerá. Si al otro día vuelves a realizar ejercicio, seguramente tu cuerpo no aguantará mucho.

      Sin embargo, si estás acostumbrado a realizar ejercicio a diario, tu cuerpo siempre responderá adecuadamente.

      Lo mismo pasa con nuestro pené. Si se ejercita a diario, seguramente no tendrás problemas de erecciones en la segunda y tercera vez. Pero si no es así, seguramente en ocasiones te hará quedar mal.

      Saludos,
      Daniel.

      • muchas gracias Daniel entonces por lo que comprendo, esto se debio a que soliamos estar juntos por lo regular 3 dias a la semana y estos ultimos 15 dias fue solo cada 8 dias, debido a que el miembro se acostumbro a dicha frecuencia? en verdad te agradesco disculpa que hay de los ejercicios Kegel pueden favorecer a esta situacion? te mando 1 cordial saludo esperando que te encuentres muy bien

        • Es correcto. Así es.

          Los ejercicio de Kegel son muy importantes, estos pueden dar muy buenos resultados.

          Saludos,

          Daniel.

  • Hola
    Tengo 19 Años Inicie Mis Relacion Sexual A Los 18
    Primero era muy seguido las relaciones con mi pareja esto influye en algo que las erecciones de ahora no sean fuertes como puedo cambiar eso que alimentos debo consumir. hago ejercicio constante mente
    pero sin embargo no cambia en algo… creo que son problemas alimenticios me podrias ayudar….
    Daniel…

    • Hola Daniel,
      Uno de los muchos factores que afectan a las erecciones, son los malos habitos alimenticios. Alimentarse a deshoras, saltarse comidas y alimentarse a base de comida chatarra, afectará definitivamente el funcionamiento de la erección.

      ¿Qué debes hacer?
      Comer siempre a las mismas horas, no saltarte comidas y comer saludablemente. Tomar agua, comer frutas, y verduras. En el almuerzo no consumir más de dos harinas (carbohidratos) y en vez de eso aumentar la porcion de ensalada.

      No obstante, yo trataria de descartar un problema psicologico. Ya que por tu edad, no es tan comun encontrar casos de disfuncion erectil relacionados con los habitos alimenticios.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola , tengo 17 años y a veces pierdo la erección y despues la vuelvo a tener, a veces quiero ayacular muy rapidamente como puedo mejorar esto y hacer que mi ereccion dure mas tiempo,comer mani antes de la relacion puede ayudar a mantener la ereccion.

    • Hola Gustavo,

      Los problemas de erecciones y de eyaculación precoz son diferentes, y se deben tratar de manera diferente. Aunque en ocasiones comparten causas comunes. Por ejemplo: si existe masturbación excesiva, se puede sufrir de eyaculación precoz y a la vez de problemas de erección. No obstante, los problemas de eyaculación precoz están más asociados a causas psicológicas.

      Por otro lado comer maní antes de la relación no te ayudará para nada. Lo que si te servirá es llevar un estilo de vida saludable. Comer sanamente y realizar ejercicio.

      Saludos,
      Daniel.

  • hola una consulta tengo 21 años y no tuve relaciones nunca .ahora , estoy de novio y estoy notando que mi ereccion no es al 100% es a un 75 % se podria decir y no se porque. ella me vuelve loco ,pero esto me llama la atencion . me tengo que preocupar ?

    • Hola Javier,

      Con tu edad seguramente no debe ser nada grave. Aqui lo más importante es que continues con un buen ritmo sexual, y si se vuelve algo repetitivo, ahí si habrá que preocuparse.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, quería ver si me ayudaban. Tengo 25 años, hace el mes pasado, tuve el problema q en medio del sexo, perdí la erección, intente en el momento pero nada. Pobre en mi casa más noche y nada. Consulte un urólogo y me dijo q mi problema era psicológico.
    Q tenia q dejar de pensar en eso y en el sexo por un tiempo, porque a la fuerza no se puede tener un erección y yo por lo q me paso, lo estuve forzando. Todo tiene q ser natural me dijo. Que dejara de pensar en eso, q es mental, por eso me paso.
    Bueno la cosa es que parece que me olvide de ello y todo anduvo bien después de 1 semana, sexo al 100% y las erecciones también. Pero la semana pasada, me paso lo mismo con mi novia.
    Había dejado de fumar yo cigarros mentolados, pero continúe y creo que en exceso cigarros normales. Y me he estado desvelando y un par de días, comí solo 1 vez al día también. Entonces la semana pasada me paso lo mismo, lo raro fue que después de unos minutos intente con mi novia otra vez y se puso bien dura, pero la volví a perder (sentí el preservativo muy seco también), y pues acá estoy con mi teoría que es por el desvelo, cigarros y mala alimentación.
    Quisiera que me dijera exactamente que es mi problema, si es eso, el cigarro y la mala alimentación que me di en estos días? Hace unos días masturbándome se me pone dura, pero siento que no tan tan fuerte y no por mucho. Quizás no he tenido mucha fluidez sanguínea por ello?

    • Hola Carlos,
      Tus teorias son ciertas. Todos los problemas que mencionas afectan, y si los combinas pues afectan más.

      Lo mejor que puedes hacer es: Comer bien, dormir bien, no fumar y algo de ejercicio ayudará.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola mi nombre es poncho tengo 26 años estoy sufriendo para mantener una vida sexual activa. He tomado pastillas que me ayuden para no quedar mal pero esto me tiene algo incomodo. Por eso le pregunto como mejoro mi circulacion o mi desenpeño sexual estoy desesperado ya he tomado cuanto afrodicico me recomiendan y no logro nada por favor ayudenme

    • Hola Poncho,
      Con 26 años no es normal que esto suceda.
      Tal como lo lees en la publicación es importante tener una buena alimentación y llevar una vida saludable. Si existen alimentos que ayudan a mejorar la circulación. No obstante, pueden ser diversas cuasas las que estén afectando tus erecciones. En tu caso particular, lo más importante sería identificar cuales son las principales causas que están produciendo esta afección.
      Y cuando ya sepas porque puedes estar teniendo este problema, ahí sí se debe buscar una solución.
      Por ello, es muy importante la guía de Jon Remington de Mejorar las Erecciones. Esta te ayudará a identificar cuales son todas las posibles causas que producen erecciones debiles, y tambien te da soluciones naturales a este problema.
      Quiza tu problema no solo es de baja circulacion en la sange, sino tambien algo fisico puede estar obstruyendo el flujo sanguineo hacia el pene. Por ello, habrá que descartar causa por causa, y así tomar una decision.
      Saludos,
      Daniel

  • Hola, tengo 20 años y de vez en cuando no tengo una ereccion muy fuerte o simplemente no la tengo, con 20 años esto es algo que me preocupa y mucho.

    • Hola Martin,
      Hay muchas alternativas para tratar esta situación. Por ejemplo, puedes practicar algún deporte de manera frecuente. Al hacer deporte tu cuerpo fortalece el estado físico. Un buen estado físico mejora el funcionamiento de muchos sistemas en nuestro organismo. Entre ellos, el sistema circulatorio.
      La buena circulación de la sangre, hace que se mantengan erecciones firmes. Sin embargo tambien esta afección se puede estar produciendo por otras causas.
      En el libro de Mejorar las Erecciones, se habla principalmente de las causas que pueden estar produciendo la disfunción eréctil. Y conociendo las causas, conoces también las soluciones.
      Realmente es un libro que ayuda mucho. ALTAMENTE recomendado.
      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas tardes:
    He llevado una vida normal. Tuve una actividad sexual normal hasta los 47 años (hoy tengo 51) Desde hace 4 años no siento la misma frecuencia en las erecciones matinales. Y tanto la calidad como la duración de las mismas ha descendido mucho.
    No tuve pareja estable en seis años y a veces creo que esa es una de las causas de este deterioro. Sin embargo me motivo en las mañanas acariciándome para que me de erección y lo hago de diez a quince minutos, sin eyacularme. También culpo al hecho de que en estos años ví mucha pornografía, lo que me llevó a no encontrar nada que me excitara.
    Ahora que tengo una compañera 15 años menor que yo, no ha sido posible satisfacerla a plenitud. He recurrido a las famosas pastillas de Erassim y Sildenafilo, pero no quiero consumir esto sino volver a mi estado normal. Logro una erección pero muy flácida y corta.
    Para la penetración fuerte debo tomar estas pastillas. Además esas pastillas no son duraderas y dicen que afectan el corazón. No bebo, no fumo y hago deporte tres veces por semana, desde adolescente. No sé qué me pasa y no quiero seguir tomando pastillas.
    Cualquier consejo o ayuda le estaré eternamente agradecido.

    • Hola Angel,
      Es totalmente natural que con el paso del tiempo la potencia sexual empiece a disminuir. La mejor forma de mantenerla es estando activo constantemente.
      Lo que dices es cierto, la falta de una pareja estable y la frecuencia con la que se tienen las relaciones sexuales afecta o favorece según sea el caso, a la potencia sexual.
      También el exceso de pornografía puede afectar. La masturbación continua con eyaculación, afecta bastante a la potencia sexual.
      Tampoco comparto el concepto profesional de algunos colegas médicos, que todo lo quieren resolver a punta de pastillas.
      Lo mejor es tratar de llevar esto de forma natural.
      Un suplemento natural que te puede ayudar (aunque no es el único, y tampoco sólo se con este basta) es el Guaraná. Otro muy conocido es el Ginkgo Biloba.

      Si lo deseas, en el libro de Jon Remington hay una guía súper completa de todos los suplementos que te ayudan a mejorar las erecciones, y a la vez, cuales son las pastillas que NO deberías tomar.
      Espero haberte ayudado un poco.
      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas noches Daniel!.
    Mi nombre es Nicolás y tengo 20 años.. quiero comentarte un poco .. últimamente estuve teniendo problemas de erección.. en este caso tengo “erecciones débiles” lo cual me causa eyacular mas rápido de la normal– antes mantenía una erección firme! que era lo natural. (Una noche logre estar con mi novia 4 horas! seguidas en diferentes lugares ( de la habitación) y mi novia termino muy! a gusto y así muchas veces! la ultimas 2 veces q estuvimos juntos– me “costo” excitarme y tuve erecciones débiles que me provocaban acabar mas rápido. lo cual me deprimió mucho y me siento débil.
    Yo creo al igual que mi novia que es por tomar un suplemento dietario para el Gym (oxido nítrico y proteínas) lo cual muchas personas me dijeron que no tome por que genera que después “no se pare el amigo” consulte con mi médico y me dijo que esas cosas contienen NITRATO el cual tiene como efecto secundario la disminución de la testosterona, mi médico me dijo que lo deje a tiempo.
    Yo ya deje de consumirlo y una persona de mucha confianza me recomendó tomar todos los días en el desayuno y antes de dormir leche con maní y almendras que eso me ayudaría con mis problemas.. yo necesito de manera urgente volver a los “viejos tiempos” y me preocupa porque soy muy joven ´para tener estos problemas.. mi novia me apoya porque a ella también su madre (farmacéutica) le dijo que eso iba a hacerme mal. Y ella también me recomendó la leche con maní-
    espero que puedas ayudarme por favor! te lo agradecería!!
    Un abrazo!

    • Hola Nicolás,
      Veo que te gusta hacer ejercicio. También según me informas, ya conoces la causa de tu problema de disfunción. El oxido nítrico. En definitiva, si se afectan los niveles de Testosterona, se producirán erecciones débiles.
      Si vas al Gym regularmente, sabrás que una buena y balanceada nutrición, es de vital importancia para el desarrollo muscular y mantener una buena energía. Pues esta también te ayudará con los problemas de erección. No sólo es comer maní con leche, es mantener unos buenos hábitos de alimentación CONSTANTES. Es la nutrición en general.
      También existen hierbas naturales que te ayudarán a elevar los niveles de testosterona.
      Saludos,
      Daniel.

  • buenas noches amigo, varias veces he perdido la erección a la hora de estar con mi pareja y hay veces que la erección es perfecta. De adolescente me masturbe mucho. Eso puede estar causando el problema? se puede solucionar?

    • Hola Javier,

      El exceso de masturbación si puede afectar a tus erecciones, siempre y cuando, lo practiques en la actualidad.

      Los problemas de erección si tienen solución. Para ello debes saber que puede estar afectando a tus erecciones. Por lo general estos problemas son por causas físicas o psicológicas. También pueden ser causados por malos hábitos, como fumar o beber en excesos.

      La guía de Jon Remington te ayudará a entender mucho mejor ese problema.

      Revisala aquí

  • Hola necesito ayuda. Mi problema esta en que ya en varias ocaciones cuando estoy con mi pareja tengo el problema de erección o a veces terminó mucho antes de lo deseado. Me han recomendado que tome pastillas como son viagra pero no me animo por que a mi me gustaría algo más natural.

    • Hola Miguel,

      Terminar antes de lo deseado en un problema diferente. Es un problema de Eyaculación Precoz. Cuando hay una erección débil, o ausencia de la erección es un problema de erección.

      Como tu lo acabas de decir, el viagra, u otras pastillas solo te darán una solución temporal, y te harán dependiente de ellas. Lo mejor son las soluciones que son naturales. Por ello, te recomiendo ampliamente el libro de Jon. En el hay una guía de alimentos y hierbas que te ayudarán a fortalecer las erecciones, aumentando el libido y los niveles de testosterona en tu organismo de manera natural.

      Lo anterior tendrá un impacto directo en tus erecciones, pudiendo tener erecciones prolongadas por más tiempo.

      Saludos,

      Daniel.

  • Hola, Daniel!

    Tengo unos 39 años, he tenido una vida sexual muy activa, desde la adolescencia. Me he “matado” a pajas desde los 13 años, lo solía hacer hasta 5 veces en una tarde,,,(cuanto tiempo libre, pss) ….. luego con mi primera novia…la primera vez no logre nada, por los nervios,,,la segunda la hice acabar mil veces, y ella tenía una cara de felicidad que hasta hoy recuerdo.

    Luego con mi segunda novia, a los 19, fue increíble, desde el primer día hasta el último, mucho sexo, en fin..ni un problema.

    Ahora, tengo 39…he pasado por situaciones en las que no logre una buena erección, o nada en lo absoluto. Hace años, luego de separarme, me costó mucho volver a arrancar con el tema…no sé si nervios, o que…me paso una vez con una chica muy guapa, con un ojete de película, lo tenía delante mío y mi pene estaba chiquito y dormido…que bronca…luego cuando estaba solo en la ducha se me paraba y me daban ganas de pegarle..

    Otras veces me volvió a pasar, y siempre pensé que era por nervios..

    Tengo una novia más joven que yo, y hemos tenido muy buenas relaciones, pero ha pasado alguna vez que me costó un poquito, no sé si cansancio o que…no me he preocupado mucho por esto, pero me gustaría saber si es normal??

    He de decir que:
    1. no soy fumador, aunque lo he sido. A veces he fumado en ocasiones, pero no soy fumador habitual.
    2. Empecé a hacer deportes hace 4 años, antes no he hecho nada,
    3. bebo alcohol…mucho, luego estoy meses sin beber, y cuando empiezo por una copita, de a poco vuelvo al ritmo de beber mucho…
    4. me he separado hace años de la madre de mi hijo, desde esa vez empezaron los problemas…

    y quiero contar mi sospechas de que haya una razón psicológica para estos problemas,,,
    Aun así, pienso que con que te pase una vez a uno le queda eso en el historial y no logra, a veces, no pensar en eso y temer a que vuelva a suceder,,

    Con respecto a la alimentación…he cambiado mucho mi forma de alimentarme y si sentí mucha mejoría en mis relaciones sexuales…
    Comiendo más verduras, menos pastas, o pan, nada natas, lacteos, etc,
    sobre todo la avena y la levadura de cerveza…eso me ayudo mucho a tener buenas erecciones..
    aun así, me podría decir que tipos de alimentos me recomienda para tener erecciones buenas?
    muchas veces temo que mi circulación sanguínea no es la mejor (no estoy seguro si hoy en día)
    Hago deportes 3 o 4 veces por semana, cardio (spinning) y pesas,
    estoy tratando de no beber tanto alcohol, y tomar menos café…

    bueno, abrazo, y gracias

    • Hola Diego,

      Veo que llevas una vida bien activa. jejeje…

      Como te pudiste dar cuenta pueden existir varias causas que afecten a las erecciones. Estas se dividen en dos grupos: Las físicas y las psicológicas. A mi también me pasó lo de la ducha. Se levanta fácilmente cuando no debe. En este caso puede ser algo psicológico. Depronto la chica es tan guapa! que nos afecta TODO a nivel subconsciente, así a nivel consciente queramos, nuestro amigo no responde.

      Esto puede ir asociado a muchas razones, un posible mal día en el trabajo, en el hogar, etc. Cuando la mente se encuentra estresada por algún tema, nuestro amigo no funciona muy bien.

      Aquí lo más importante es llevar un estilo de vida saludable. Nada de vicios, buena actividad física regular y constante, una alimentación saludable, dormir bien y tratar de evitar el estrés, la ansiedad, etc. No sé si lo habrás notado que cuando haces ejercicio, y poco tiempo después (1 o 2 horas después) tienes relaciones, ERES IMPARABLE!!! … Esto se debe a la actividad física, ya que esta mejora considerablemente la circulación sanguínea. Tener un buen estado físico, es de lo mejor para las erecciones.

      Al igual que con el ejercicio, comer saludablemente te mantendrá en forma. Si te alimentas como lo describes todos los días, te felicito. Esa es la forma adecuada de alimentarse. Adicionalmente existen alimentos y suplementos que te ayudan a mejorar la circulación.

      Cuando se trata de problemas de erecciones lo que se busca es aumentar los niveles de testosterona, para mejorar el libido (deseo sexual). Existen muchos alimentos y hierbas naturales que sirven para esa función.

      Al igual que las Granadas que se hablan en el artículo, otro ejemplo puede ser el Zinc, ya que este ayuda a aumentar las hormonas, y es buena para el aumento de esperma y la fertilidad. El guaraná también es un PODEROSOS SUPLEMENTO natural que te puede ayudar a tener erecciones firmes.

      Diego, si realmente te interesa el tema, te recomiendo ampliamente la guía de mejorar las erecciones. En ella encontrarás una lista de diversos alimentos y suplementos que te ayudarán a aumentar el libido y la testosterona para fortalecer las erecciones. Además que todo esta tan bien explicado que entenderás el porque en ocasiones puede estar fallando tu miembro.

      Espero que esta información haya sido de ayuda,

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, tengo 23 años y de hace días que me pasó que estaba con mi polola íbamos a tener relaciones, pero al momento que estábamos juntos en la intimidad paso que íbamos de lo mejor cuando note que perdí mi erección por completo, me sentí muy mal no supe que hacer lo intentamos unas par de veces y volvió a ocurrir lo mismo, hasta que una vez si pude pero no fue una erección tan fuerte pero si pude tener relaciones con ella pero después lo intentamos de nuevo y volvió a ocurrir y perdí mi erección.

    Y después me metí con otra niña que conocí en una fiesta y cuando estábamos en intimidad no me ocurrió el mismo problema que con mi polola no tuve ningún tipo de problema de erección.

    No sé qué hacer amo a mi polola y quiero complacerla no sé por qué solo tengo ese problema con ella a lo mejor me pone nervioso o no sé qué pasa por favor ayúdenme no quiero perderla

    Saludos y gracias.

    • Hola Mauricio,

      Los problemas de erecciones suceden por diversas causas. Algunas son físicas y otras son causas psicológicas.

      Como tú dices al parecer el problema es más psicológico que físico. Esto ocurre porque debes estar muy ansioso por complacerla. Te recomiendo que te relajes al momento de estar con ella. Trata de no pensar en nada. Solo lleva el momento de una manera muy natural.

      Algunos tips que te pueden ayudar:
      • Si fumas, trata de disminuir el consumo de cigarrillo.
      • Mejora tu estado físico con un poco de ejercicio.
      • Trata de alimentarte con comidas saludables.

      Espero que puedas estar con tu Polola.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, quizá sea demasiado joven para preocuparme ya, pero el caso es que tengo 18 años y desde mi primera vez hace varios meses me cuesta mucho llegar a una “erección completa” por así decirlo pues no alcanza la longitud y grosor que solía tener.

    Cuando lo hice no conseguía mantener la erección durante mucho tiempo incluso durante la penetración por lo que mi autoestima bajó en ese momento bastante y desde entonces me cuesta bastante más.

    Además de los nervios del momento y la baja autoestima tengo una teoría sobre otro motivo y es que tengo mala circulacíon en manos y pies y querría saber si puede producirse tambíen en el pene.

    Saludos y gracias.

    • Hola Tim,

      Definitivamente la baja circulación de la sangre en todo el cuerpo es causal de erecciones débiles. El pene funciona como una especie de bomba que se infla, lo que lo infla, es decir, lo que lo hace poner erecto, es precisamente que se llene de sangre, y para ello debe haber una adecuada circulación.

      Cuando se tiene este problema, existen alimentos que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, ya que disminuyen el espesor de la sangre, lo que hace que ésta circule mejor, por ende, fortalece la ereccion.

      Un alimento que te puede ayudar es el Guaraná. Esta fruta exótica del Amazonas tiene propiedades excelentes cuando de erecciones se trata.

      Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para preocuparse por estas situaciones, sino funciona nuestro amigo, hay que buscarle la solución lo más pronto posible.

      Un abrazo,

      Daniel.

      • Tengo 30 años,. apenas me case hace 8 meses, nunca he tenido relacion con nadie, a los primeros tube problema en tener mi pene erecto, es mas nunca consigo un erecto firme cuando tengo relacion,. pero todas las mañana me levanto con mucha energia y mi pene siempre erecto, pero en la noche o en el dia, nada pasa, que problema debe de ser, trabajo todos los dias, y a veces no desayuno me mal paso mucho

        • Hola Víctor,
          Cuando la carga laboral es alta, y existe asociado un cansancio y un estrés continuo, esto afecta a las erecciones.

          Es totalmente normal que en la mañana al despertarnos, el pene se encuentre firme. Esto debido a que tu cuerpo ha estado descansando y ha relajado el cuerpo durante toda la noche. En la mayoría de los casos, siempre habrá más energía al levantarse.

          Los problemas de erección, se deben a causas físicas y a causas psicológicas. Las psicológicas son todas aquellas que tienen que ver con la ansiedad, el estrés y todos los problemas del día a día. Las físicas, son aquellas que ya tienen que ver con problemas en nuestro organismo. Éstas últimas también están asociadas a malos hábitos alimenticios y a posibles vicios como fumar y beber continuamente.

          Adicionalmente, nuestro pene es otro órgano de nuestro cuerpo que al igual que los demás, debe ser utilizado con frecuencia. Entre más se utilice, mucho mejor, ya que se fortalecerá más. No obstante, quiero aclarar que la masturbación en exceso, no es a lo que me refiero. Lo ideal es tener relaciones sexuales constantes con nuestra pareja.

          Tener buenos hábitos alimenticios es necesario. El saltarse comidas en el día, NO te va a ayudar con las erecciones.

          Finalmente Víctor, conocer las causas por las cuales existen problemas de erecciones, te ayudará a solucionar definitivamente esta afección. Razón por la cual te recomiendo ampliamente ver la guía de Jon Remington, la cual es muy completa y te ayudará a comprender mucho mejor como solucionar estos problemas de raíz.

          Saludos,
          Daniel.

          • Hoy quise tener relación con mi mujer, y llegue cansado a casa, pero tenía el deseo de hacerlo, pero más que quería tener concentración no tuve, y me desespere y salimos mal. No se me erecto nada, solamente mi cuerpo estaba frio. Una cosa, yo no tomo, ni fumo estoy sano. Solo lo que me afecta es la comida que solo ceno, pero no desayuno, a veces como al medio día.

          • Hola Victor, los desordenes alimenticios, como no desayunar o no almorzar, o realizarlo en horarios diferentes todos los días, no solo afectan a tus erecciones, sino a tu salud en general.

            Estos pueden producir falta de energía y agotamiento fisico. El cuerpo no se comporta igualmente.

            Debes tratar de comer siempre como minimo las tres comidas del día. Y la comida más importante es el Desayuno. Siempre debes desayunar.

            Saludos,
            Daniel.

          • otra cosa que alimento me ayudaria mucho ,por la mañana, en mediodia y en la cena..

          • Victor, existen muchos alimentos que te podrian ayudar. Algunas frutas como las granadas sirven. Tambien hay suplementos alimenticios como extractos de hierbas, entre ellos puedes utilizar el guaraná.

            La guia completa de alimentos que ayudan a las erecciones la encuentras en el libro de Jon Remington. Es una guia bastante completa, en donde se explica para que sirve cada alimento y donde y como los puedes conseguir.

            Saludos,
            Daniel.

  • Hola tengo 50 años y una esposa de 23 ella por su juventud es fuerte en el sexo, mis relaciones los primeros meses eran buenos 2 y tres veces en las noches tenia relacion cada 5 dias y ahora en los ultimos dias solo me pego uno y hago un esfuerzo y no se me erecta el pene hasta despues de unas 5 a 6 horas Que me recomiendas?

    • Hola Andrés,

      Existen muchos alimentos que pueden ayudar a las erecciones. Algunos son los que recomiendo en este artículo. Sin embargo debes saber, que si lo que te causa el problema de erección es algo más grave, pues los alimentos tendrán un efecto leve.

      Tener un buen estado físico es algo que ayudará definitivamente a tener excelentes erecciones. No fumar, no beber en exceso y alimentarse adecuadamente también mejoraran mucho estas situaciones.

      Por ello es importante tener buenos hábitos de vida y más si la diferencia de edad con tu esposa refleja una mayor energía por parte de ella.

      Chequea también la guía Mejorar las Erecciones. Esta definitivamente te ayudará mucho con este incomodo problema.

      Saludos,

      Daniel.

  • Me agradaria saber el por que NO funciono BIEN con mi esposa en los AÑOS pasados manteniamos hacer el AMOR bien desde hace dos AÑOS no hemos podido tener INTIMIDAD no se que me PASA me ayudan a resolver mi problemas gracias URGE ya que mi esposa me pide el DIVORCIO tengo ganas de estar con ella pero hay algo que me IMPIDE y no lo se por qué.

    • Hola Sergio,

      Tu caso es más común de lo que se cree. Muchas relaciones de pareja se terminan dañando sólo por el hecho de no tener un buen rendimiento sexual.

      Créeme, yo sé lo que se siente. Perdí varias de mis novias por eso. Es difícil conocer cuáles pueden ser las causas que ocasionan que No funciones adecuadamente.

      Una causa común es el uso excesivo del cigarrillo. Otra puede ser una inadecuada alimentación. Otra causa puede ser física.

      Por ello es que recomiendo conocer bien las causas del problema, antes de tomar una decisión. Eso es lo que se comparte en “Mejorar las Erecciones”, una guía que te aclara las causas y de una vez te da las soluciones para eliminar estas situaciones.

      En estos momentos puedes tomar 2 caminos. El primero es continuar en tu búsqueda y seguir el consejo de personas que no saben del tema (ese camino ya lo conoces) o aprender exactamente qué es lo que pasa con tu cuerpo, tomar acción y recuperar a tu esposa.

      Espero que tomes el camino correcto.

      Un abrazo,

      Daniel.

  • Hola tengo 62 años y tengo una esposa jovencita de 20 años, aunque ella es ardiente sensual y muy apasionada de vez en cuando tengo problemas con mi ereccion; se me apaga la luz rapido o termino antes de la funcion, o peor hay veces que no se me para! Yo me alimento bien con una dieta balanceada, vale decir que no tengo tiroide y bebo una pastilla de por vida, quisiera saber si eso afecta mi relacion sexual! Estoy preocupado, yo la quiero seguir llevando a limites; es mi sol y este problema me va a costar el matrimonio.

    • Hola Brechie,

      El medicamento que te han recomendado sirve para suplir la función que realiza la tiroides. Es importante que sepas que la dosis de este medicamento debe ser controlada por el médico endocrinólogo, para lo cual debes ir continuamente a controles. Es decir que desde que el medicamento haga su función, tus erecciones se deberían mantener.

      Ten en cuenta que a medida que va pasando el tiempo, esta función corporal tiende a debilitarse. Pueden ser diferentes causas por las cuales se estén afectando las erecciones. Yo te recominedo, que además de estar en controles con tu medico, ensayes también con suplementos alimenticios que ayudan a fortalecer el flujo sanguíneo y por lo tanto mejoran sustancialmente las erecciones.

      Muchos de estos consejos, los encontraras en la guía “Mejorar las Erecciones”.

      Saludos,

      Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTE GRATUITO


¿A que Dirección envio tu Reporte Gratuito?

Como Mantener Erecciones Fuertes
Con el Programa de Jon Remington "Mejorar las Erecciones"
descargarproductoerecciones
Sígueme también en:
facebookgoogle+youtubeYoutube