Los métodos secretos para mejorar las erecciones

Mejorar las erecciones de formas naturales

Mejorar las erecciones de manera permanente y duradera si es posible.

Mejorar las erecciones rapidoSi usted ha terminado mucho antes de lo que quisiera, o si usted no ha podido permanecer en el juego sexual así lo quisiera con todas sus fuerzas, se encuentra en estos momentos al igual que muchos otros que hemos pasado por ese camino, y nos hemos encontrado en problemas similares, muy tristes y humillantes. No habíamos podido mejorar las erecciones. Para muchos de nosotros es el problema más doloroso y más importante que debemos enfrentar en nuestra vida sexual por muchos años.

Lo peor de todo es que a pesar de que una erección blanda es generalmente asociada con el bajo deseo sexual, a veces la situación es mucho más compleja, ya que casi siempre se llega a sentir excitación, pero la erección nunca llega.

Pero ¿Cuáles son las posibles causas de la erección débil y cómo podemos mejorar las erecciones?

La disminución del libido es el principal  sospechoso habitual de los problemas de erección débil. El libido, simplificando un poco, es su apetito sexual. Éste está estrechamente relacionado y depende directamente del cerebro, que es el encargado de decirle a su cuerpo como responder. El cerebro puede ser estimulado para ordenarle al pene la acción de volverse erecto a través de sufrientes y adecuados estímulos visuales (la apariencia física de las mujeres), estímulos táctiles (tocar sus zonas vitales), estímulos auditivos (la voz causada mujer puede volver a los hombres locos) y olfativos (olor agradable además de las hormonas femenina). Por lo general, incluso algunos de estos impulsos al cerebro son suficientes para decidir que “es el momento de hacer el amor”. Sin embargo, si su libido es más bajo de lo normal, se necesita mucho esfuerzo y motivación para que su cuerpo reaccione.

Si el libido o deseo sexual se encuentra bien, su segundo enemigo puede ser la eyaculación precoz la cual es otra causa de erección suave. Esto le puede causar muchos problemas  a usted con su pareja, ya que el efecto secundario de eyacular demasiado rápido es debilidad de su erección. La causa más común de la eyaculación precoz es sentir emociones muy fuertes que usualmente comienzan más pronto de lo habitual. A veces un hombre puede eyacular antes de penetrar a una mujer, sobre todo porque la imaginación estimula al libido al punto de eyacular prontamente.

¿Se puede mejorar las erecciones si mi problema no es de bajo libido ni eyaculación precoz?

Ahora si el problema no lo está causando la  disminución del libido o la eyaculación precoz, lo único que queda es que exista una fuerte probabilidad de disfunción eréctil. Aunque sea desconocido para la mayoría de nosotros, la disfunción eréctil en los hombres es muy común a nivel mundial. La disfunción eréctil no debe verse como una ausencia completa de erección estas también pueden ocurrir en la última etapa del sexo. Si este es el caso, usted necesitará un poco de ayuda extra si realmente usted desea mejorar su situación de impotencia sexual.

Mejorar la circulación sanguínea, aumentar la resistencia sexual y reducir el estrés pueden ser de mucha ayuda a la hora de tener relaciones con su pareja. Si logra mejorar el rendimiento y aumentar el libido sexual, imagínese como se sentirá. Usted recuperara la confianza por completo.

Hoy en día existen muchos métodos para lograr esto. Sin embargo la mejor forma de lograr algo duradero es de manera natural. No le recomiendo que tome medicamentos costosos y de por vida cuando puede usted mismo disfrutar de todo el placer de mejorar las erecciones de manera natural.

Hay miles de pruebas documentadas en todo el Internet  de personas que han experimentado una mejora significativa y la desaparición de sus problemas de erección, mejorando en general su vida sexual. Basta de seguir buscando soluciones milagrosas o estar tomando medicamentos, pastillas, o utilizar dispositivos que solo le solucionan a medias el problema.

Haga clic aquí para conocer el detalle de cómo mejorar las erecciones para toda la vida.

Opt In Image
Descarge Reporte Gratis!!
¿Le gustó lo que leyo?

Escriba Sus Datos para Enviarle a su Correo Electrónico el Reporte de "Los 5 Secretos para Mejorar las Erecciones"

 

38 respuestas a Mejorar las erecciones de formas naturales

  • Requiero conseguir el libro. Como hago el pago por medio de giro y.para enviar mi dirección para su recibo.

    • Hola Gustavo,

      Te felicito por dar el primer paso para acceder a esta importante fuente de información que te será de mucha utilidad, la guía la puedes descargar a través del siguiente enlace, allí podrás observar los métodos de pago electrónicos, y una vez cancelado podrás tener la guía directamente en tu computadora.

      Saludos,
      Daniel.

  • Con la guia que recomienda podre ponerle un fin definitvo a mis problemas de ereccion cuando estoy con mi esposa?

    • Hola Armando,

      La guía es un programa paso a paso que al seguirse al pie de la letra se obtienen excelentes resultados.
      Pondrás fin definitivamente a los problemas con tu esposa si haces lo que se dice en la guía.

      Saludos,

      Daniel

  • HOLA tengo problemas de ereccion y fertilidad ademas a eso mi rendimiento en cada relacion sexual q tengo no es la mejor no si se sea exactamente eyaculacion precos , y no duermo muy bien. cuando tenia 14 años etapa de la adolecencia acostumbre a masturbarme muy seguido, COMO ME PUEDES AYUDAR A MEJORAR TODOS MIS PROBLEMAS.

    GRACIAS

    • Hola Navi,

      Los problemas de erección pueden en ocasiones ir de la mano con los problemas de fertilidad, ya que el no tener una buena erección puede derivarse de algún problema en la circulación sanguínea de los cuerpos cavernosos de tu pene y esto puede afectar también la calidad de tu esperma. Pero con solo realizar algunos cambios en tus hábitos alimenticios y realizar las técnicas que enseña Jon en su guía podrás mejorar tus problemas.

      Saludos,

      Daniel

  • Hola,quisiera el libro pero no cuento con tarjeta, hay otra manera de conseguirlo????

    • Hola David,

      Claro que sí. Ya te envié a tu correo las indicaciones para realizar el pago por otro método.

      Saludos,

      Daniel

  • Mi pregunta mi pareja ultima mente a tenido problemas con su erección pues aun que el acto sexual empieza bien, termina rápido por que eyacula después de haber tenido 15 minutos a acción y después baja su erección aun que yo lo sigo estimulando para que no se sienta mal quisiera saber por que le sucede y que puedo hacer para hayudarlo

    • Hola America,

      Lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja ya que juntos deben detectar la causa de su eyaculación precoz y una vez detectada podrán usar técnicas y ejercicios que le ayudaran a tu pareja a mantener no solo una erección firme sino también duradera. A continuación te dejo el enlace de un programa que le podría ayudar Clic Aquí.

      Saludos,

      Daniel

  • Hola. favor enviar informacion de como puedo pagar son tarjeta. y si es un solo pago?
    Saludos
    Espero tu respuesta.

    • Hola Will,
      El pago se puede se puede realizar con cualquier tarjeta de credito.
      Solo haces clik en el boton de agregar al carrito, y llenas el formulario de pago.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola me llamo Andres, y tengo 21 años. No sé por que siendo tan jovén tengo problemas cuando me acuesto con mi novia. Ayudame, me ha pasado varias veces que he perdido la erección y no sé que hacer.

    He visto que mencionas mucho el programa de Jon Remington. ¿Si es bueno? ¿Como me garantizas que me va a servir?

    Espero tu respuesta.

    • Hola Andrés,

      Anteriormente se creía que la Disfunción Eréctil solo se daba en personas mayores de 40 años. Con el tiempo, y a medida que se han realizado más investigaciones se ha demostrado que nada tiene que ver con la edad. Realmente lo que produce un problema de disfunción son varios factores, algunos son causas físicas y otras son causas psicológicas.

      El programa de Jon Remington lo que hace es darte la información de las causas asociadas a la disfunción eréctil, para que tú mismo detectes que es lo que está causando el problema de erección. Cuando ya se conoce la causa, se pueden tomar decisiones que ayuden a mejorar la fuerza de la erección.

      Un punto importante es que todo se trata de manera natural. No su recomiendan medicamentos, ni Viagra, lo cual no causará dependencia sustancias, ni tendrá efectos secundarios.

      Y bueno, con respecto a la garantía me gustaría que lo vieras desde este punto de vista:

      Supongamos que quieres aprender a jugar Futbol, y contratas a un entrenador personal. El entrenador va a decirte como tienes que entrenar, que debes hacer para mejorar y como puedes llegar a ser mejor. Lo único que garantiza que aprendas es que hagas todo lo que el entrenador te dice. Lo único que puede garantizar el entrenador es que te dará su mejor conocimiento y dará todo de si para que tengas resultados. Aún así, el éxito de ese programa depende de ti.

      Así y todo, tu no vas a los entrenamientos, no haces lo que el entrenador te indica, y luego de un par de semanas no vuelves a ver al entrenador nunca más.

      Mi más sincera respuesta, es que no te puedo garantizar nada. Simplemente porque no te conozco y no sé si vas a realizar todo lo que está escrito en el programa. No sé si vas a seguir los consejos, si vas a mejorar tus hábitos, si vas a realizar los ejercicios propuestos, etc.

      Lo que si te puedo garantizar es que la persona detrás del programa de mejorar las erecciones, es un experto asesor, investigador e instructor de salud masculina. Y que si realmente consideras que el programa de mejorar las erecciones no es para ti, solo es que nos lo indiques, y se hace la devolución del 100% de tu dinero.

      Te invitó a que revises toda la información del programa haciendo click aquí.

      Espero haber respondido tus inquietudes,

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola tengo 23 años y cuando tengo relaciones con mi pareja me cuesta demasiado mantener una buena ereccion por lo que me hace sentir incomodo, cómo puedo mejorar esto? 🙁

    • Hola Miguel,
      Los problemas de erecciones se pueden dar por muchas causas. Por ejemplo: por malos hábitos alimenticios, por fumar, o no tener un buen estado físico que está asociado directamente con la falta de ejercicio frecuente. También pueden estar asociados con causas psicológicas, como por ejemplo si estas pasando por momentos de ansiedad, o estás un poco deprimido, etc. O también pueden estar asociados a problemas físicos, como alguna enfermedad que estés padeciendo, algún medicamento que estés tomando, o alguna obstrucción física interna de tu organismo.

      Realmente son muchas las causas por las cuales pueden empezar a darse los problemas de erección. Y lo más sano es saber que puede estar pasando.

      Por ello en la guía de Jon Remington, de “Mejorar las erecciones” se explican todas las posibles causas y soluciones dependiendo de qué es lo que detectes que está pasando con tu organismo.

      Espero haberte aclarado un poco el panorama.
      Salidos,
      Daniel.

  • Buen articulo, muy valiosa su información.

  • Muy buena su información.

  • Por lo que veo en mi caso es el libido bajo pues con mi compañera nos excitamos pero mi erección al final es blanda y no dura mucho y por consiguiente no puedo realizar la penetración como quisiera aunque juego mucho pues es mi forma de hacerlo, darle placer y luego penetrar. Gracias pues pensaba que era meas serio la cosa. Entonces como puedo aumentar mi libido?

    • Hola Luis,

      Esa precisamente es la pregunta que soluciona el programa de mejorar las erecciones de Jon Remington. Un programa especializado en aumentar el libido.

      Te recomiendo que le des una revisadita.

      Saludos,
      Daniel.

  • Quisiera el libro y no cuento con tarjetas. Estoy en colombia y ¿cómo hago para aumentar el libido?

  • Tengo 52 años y la verdad nunca me habia pasado esto, siempre me senti muy seguro de mi mismo y habia disfrutado plenamente enmis relaciones , no fumo, bebo regularmente, y siempre me ha gustado el deporte aunque por mi trabajo, se me dificulta practicarlo, pero cuando tengo la oportunidad, me exijo a fondo. De hace un año empece a tener eyaculacion precoz y aunque quisiera no lograba controlar la eyaculacion y ahora hace aproximadamente dos meses, no logro erecciones plenas , y cuando voy a penetrar esta totalmente flacido, con esmero y dedicacion vuelvo a tener otra ereccion, pero vuelve a ocurrir lo mismo. me preocupa esta situación ya que ha llegado a mi vida una mujer expectacular, ademas que me siento joven y me gusta disfrutar del sexo en pareja y que mejor con la mujer que uno ama.
    Quiero adquirir la informacion pero no manejo tarjetas de credito?
    gracias
    Rafael Gómez
    Quisiera adquirir los los libros

    • Hola Rafael,
      Antes que nada, dos consejos que te pueden ayudar.
      1. Mantener un buen estado físico, definitivamente ayudará a la erección. No se trata de hacer ejercicio una sola vez a la semana de manera intensa y ya. Es preferible hacerlo todos los días de manera moderada.
      2. Excederse en la bebida e incluso si ésta es muy frecuente, no te ayudará con la disfunción eréctil.
      La eyaculación precoz es un problema distinto a la disfunción eréctil. Puede que en ocasiones, las mismas causas que producen una produzcan la otra. Pero en definitiva se debe evaluar que es lo que las produce y tratarlas de manera distinta.
      Si deseas adquirir el libro, lo más seguro es teniendo una tarjeta de crédito. Si en definitiva no es posible por este medio, enviame un correo a traves del formulario de contacto, para poderte brindar otro medio de pago.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, a veces me sucede que estoy teniendo relaciones y al principio tengo una buena erección pero luego se me baja y me cuesta que el pene se vuelva a poner erecto y no puedo terminar

    • Hola Braulio,
      Es difícil poderte ayudar con la información que me brindas. Los problemas de erecciones se pueden dar por muchas causas. Llevar una vida saludable, no fumar, no beber, alimentarse sanamente y hacer ejercicio, son actividades que te ayudarán a mejorar tus erecciones, y disfrutar de un mejor sexo con tu pareja.
      Saludos,
      Daniel.

  • Qué se puede hacer a veces termino muy rápido a los cinco minutos o a veces a los veinticinco. Cómo puedo hacer durar una erección?

    • Hola Efrain,

      Tu pregunta depende de muchos factores. Entre ellos, como fue tu día en general. ¿Gastaste mucha energía? ¿Cómo llegaste al momento de la relación? ¿Tranquilo, relajado o estresado, cansado?

      Un buen estado físico ayuda mucho a tener siempre un buen ritmo sexual. A mejor estado físico, mejor rendimiento en la cama. También existen muchos otros factores.

      Te invito a que sí aún no has descargado mi reporte gratuito, lo descargues y lo leas detenidamente. Ahí doy algunos buenos consejos que te pueden aclarar muchas dudas.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola como adquiero el libro vivo en colombia y no manejo tarjeta de credito

    • Hola Oscar,

      Recibe un cordial saludo.

      Agradezco enormemente la confianza depositada en nuestro sitio web. Para aquellas personas que quieran adquirir el libro y no cuenten con una tarjeta de crédito, pueden adquirirlo realizando un giro. Entiendo que en muchas ocasiones esto puede llegar a generar cierta desconfianza, y más en los países latinoamericanos que aun no cuentan con esa cultura de pago, sin embargo puedes tener una TOTAL SEGURIDAD que de tomar la decisión de adquirir el producto, nosotros te lo haremos llegar.

      Revisa tu correo te hemos enviado las indicaciones para poder adquirir el producto.

      Saludos,
      Daniel.

  • amigo como hago para obtener tu libro soy de venezuela
    rpd a mi correo por favor

  • Problema de erección

    • Hola Antonio,

      Como se lo he dicho a varias personas, es importante que conozcas la cuasa del problema de erección, ya que si no se sabe por qué sucede un problema de erección, difícilmente vas a encontrar la solución.

      Te aconsejo que revises la información completa de este sitio y si tienes inquietudes puntuales, no dudes en escribírmelas.

      Estoy para ayudarte,

      Saludos,
      Daniel.

  • Si, definitivamente la eyaculacion precoz es una condicion que limita el desempeño de los hombres en la cama pero por suerte y como dice el articulo existen varios ejercicios que se pueden hacer para lograr frenar la eyaculacion durante el coito. Asi el hombre durara mas tiempo en la cama y podra satisfacer mejor a su pareja. Saludos

  • En mi caso en particular cuando tengo una erección se me dificulta la penetración con mi pareja porque mi erección no es fuerte y sobre todo después de ponerme el condón, pero quisiera saber si de pronto es debido a que aun no me han hecho la circunsicion.

    • Primero que todo, cuando hablamos de erección, realmente no hay diferencia entre un pene al que se le ha realizado una circuncisión y al que no, ya que cuando un hombre que no le han hecho la circuncisión tiene una erección, la piel del prepucio se recorre hacia atrás y libera todo el tronco del pene incluyendo el glande, por lo cual la sensibilidad y la erección es igual, a no ser que tengas dolor en el momento de la erección por lo cual si es recomendable que consultes al medico.

      Con respecto al uso del condón,si piensas que pierdes sensibilidad, te recomiendo que uses los extradelgados, en mi país los encuentras como condón ultrasensitivo, además no sobra que leas el libro de mejorar las erecciones de Jon Remington donde vas a encontrar todas las soluciones para problemas de erección y como incrementar tu rendimiento sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTE GRATUITO


¿A que Dirección envio tu Reporte Gratuito?

Como Mantener Erecciones Fuertes
Con el Programa de Jon Remington "Mejorar las Erecciones"
descargarproductoerecciones
Sígueme también en:
facebookgoogle+youtubeYoutube