Los métodos secretos para mejorar las erecciones

¿Por qué no puedo mantener una Erección?

No puedo mantener la ereccionUna de las preguntas más frecuentes que me llegan es el por qué no se puede mantener una erección. Si usted en el transcurso del día tiene erecciones que duran entre 20 y 40 minutos, significa que su libido se encuentra en buenas condiciones. Cuando el deseo sexual es bajo, ni siquiera es posible mantener una erección, usted ya no siente esas mariposas o ese hormigueo. Pero cuando la libido es alta, esa capacidad de tener erecciones y ese hormigueo regresa. Eso hará también que sus niveles de energía sean cada vez más altos.

No obstante, tener erecciones en el transcurso del día no es muy útil si cuando se van a necesitar, frente a frente, no es posible mantenerlas.

¿Qué sucede si no puedo mantener una erección?

Muchos hombres, sean jóvenes o viejos, tienen grandes dificultades para mantener las erecciones en el momento del acto sexual. Es un fenómeno que sucede tan a menudo, que según las estadísticas de la OMS (Organización mundial de la salud), cada vez se ven más casos de disfunción eréctil en jóvenes menores de 20 años. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas han pasado por estas penosas situaciones.

Lo que ocurre es algo similar a esto: Su pene esta duro y firme, su pareja se empieza a excitar y parece que se acerca una noche de buen sexo y pasión. Luego, 3 minutos después, se empieza a perder la erección, y su pareja no siente NADA! Esto se convierte en una pesadilla, y su pareja termina frustrada y del mal genio. Esto no es para nada divertido. Algunos pensaran que es algo casual, o simplemente le restarán importancia. Por lo general el hombre nunca admite el problema. Realmente se trata de una pérdida del deseo sexual, de la libido.

Los hombres que tienen a menudo dificultades para mantener la erección, simplemente deben mantener la libido alta. Si esto ocurre con frecuencia en su relación, debe buscar soluciones que conlleven a aumentar la libido. Por ejemplo, existen ejercicios para el pene que le ayudaran, también se puede masajear el pene para aumentar la libido, y existe comida que ayuda a aumentar la libido.

Consejos para mantener la erección:

Una buena respiración:

Cuando hay una buena respiración, el oxigeno se aumenta en el torrente sanguíneo. Esto hace que el flujo de sangre hacia el pene también se aumente, produciendo una mejor erección.

Algunas personas en medio del acto sexual se quedan sin aliento. Su respiración natural se interrumpe, y se pierde la oxigenación en el cuerpo. Su respiración siempre debe coincidir con su ritmo sexual, sin importar que tan vigorosos sean sus movimientos en la cama. Si usted no respira adecuadamente dejará de proporcionar ese combustible que necesita su pene para mantener la erección.

Masajear el Pene:

Realmente esto le puede ayudar en medio de la relación. Esta brillante técnica ayudará a mantener la dureza de su erección por más tiempo.

Cuando usted está a punto de tener una relación sexual, su erección por lo general es muy fuerte. Ese momento debe durar el tiempo que más pueda. Realice masajes constantes alrededor de la base del pene. Incluso, tendrá que masajear la zona del perineo, esto se encuentra justo detrás de los testículos. Si usted realiza esto de manera continúa cuando el pene se encuentra firme, esto le ayudará a mejorar la circulación de la sangre hacia el pene, lo que a su vez hará que su erección se mantenga firme por más tiempo. Lo ideal es masajear durante unos minutos, mientras se realiza ese precalentamiento inicial se juega con la pareja. Simplemente Hágalo! Puede incluso irle haciendo sexo oral a su pareja para que tenga más libertad de masajearse.

Sentirá que su erección es cada vez más fuerte y que además la mantendrá firme por más tiempo.

Relájese:

Una de las grandes causas de pérdida de la erección, es la falta de concentración en la pareja. En medio del acto sexual es fácil perder la concentración pensando en algo que le preocupa, o simplemente distrayéndose de un momento a otro. También se genera ansiedad por esperar que la pareja se sienta realizada. Nos preocupamos tanto por que la pareja llegue al orgasmo, que nos desentendemos de nuestras propias sensaciones.

En una relación siempre hay dos personas que deben sentir. Si alguna de las dos no siente nada, la relación no es placentera. Por eso lo mejor es concentrarse es sentir sus propias emociones y no las de su pareja. Esto generará que su enfoque se mantenga en usted, lo que ayudará a que su erección se mantenga, y por ende, su pareja terminará más satisfecha.

El mantener una erección depende de muchos factores, pero si bien aplica estos consejos, seguramente sus relaciones, al igual que su erección mejoraran.

Si conoce a alguien que le pueda interesar esta valiosa información, compártala en la redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.  Alguien definitivamente se lo agradecerá.

También puede descargar el reporte “los 5 secretos para mejorar las erecciones”, en el cual encontrará más información.

Ya no hay excusa para no poder mantener la erección. Haga clic aquí para más información.

Opt In Image
Descarge Reporte Gratis!!
¿Le gustó lo que leyo?

Escriba Sus Datos para Enviarle a su Correo Electrónico el Reporte de "Los 5 Secretos para Mejorar las Erecciones"

 

54 respuestas a ¿Por qué no puedo mantener una Erección?

  • Buenos días. tengo 22 años y presento problemas para mantener una erección por mas de 3 minutos, mi apetito sexual es altamente grande, pero al momento de tener relaciones hace que disminuya el deseo sexual, puede que sea una parte psicológica para mantenerme firme ante mi pareja y satisfacer ambas partes pero también en ocasiones presento perdidas de fuerza. Seguidamente presento erecciones fuera de tiempo y realizo la actividad de la masturbación para satisfacerme. Sera un problema la masturbación junto con la parte psicológica??

    • Hola Leo,
      Concuerdo que el exceso de masturbación no te ayuda a mejorar en tu caso, presentas causas comunes que pueden mejorarse si comienzas a aplicar los procedimientos que aparecen en la guía.
      Saludos,
      Daniel.

  • buenas. tengo 50 años. y esta es mi situacion: siempre me considere un monstruo en la cama, todos sabemos que en los moteles los “ratos” son de 3 horas y las 3 horas eran de accion, nada de charlas. pude darme cuenta que alguna mujeres les encanta que dure mucho y a otras no, y me pedian que parara. con mi ultima pareja lo haciamos de 10 a 12 pm, en la madrugada como relojitos de 4 a 6 am, y como yo trabajo independiente podiamos disfrutar tambien en las mañanas y en las tardes, TODOS LOS DIAS – excepto cuando le llegaba lo que ya sabemos. ((es decir hasta 4 veces diariaS y sumando el tiempo total entre 6 y 10 horas)) desde hace 4 años no tengo pareja, pero, usted comprendera que en los periodos en que no tengo pareja he recurrido a la masturbacion en igual cantidad de veces diarias y en la misma forma (es decir mas de una hora masturbandome)
    pero desde hace unos 2 años, siento menos deseos, me demoro mas para lograr la ereccion, y me dura menos tiempo. casi que me toca esforzarme y no por el placer que antes sentia.
    mi pregunta es ¿SI HABER PRACTICADO EL SEXO DE UNA MANERA TAN ACTIVA NE ESTA COBRANDO FACTURA? pues he leido que lo normal son 4/5 veces en la semana y media hora en cada ocasion,
    de otro lado comento que soy un hombre normal, que siento ansiedad la primera vez que etoy con una mujer, pero, con ansiedad y todo las cosas han funcionado mas que bien siempre. y que he tenido, como todos una que otra decepcion, – por ejemplo en una ocasion estando con una amiga resulto diciendo el nombre de “otro”, en esa ocasion yo acabe la sesion y no la quise ni volver a mirarla, aunque ella insistio durante algun tiempo)
    cualquier comentario sera bien recibido, pues no se si sera algo fisico o mental, pues, ya siento ansiedad al saber que no voy a durar las 2 o 3 horas acostumbradas.
    gracias

    • Hola Julian,
      No creo que sea una causa mental, ya que la ansiedad se presenta luego de evidenciar disminución del deseo sexual, por lo que, es probable que el deseo este disminuyendo por la edad, sin embargo, es bueno que revises el listado de causas que se encuentra en la guía a fin de que puedas verificar que no exista otro motivo que estés pasando por alto y desencadene tu condición actual.
      De esa manera podrás realizar un tratamiento efectivo y natural, una vez comiences a seguir los procedimientos veras como mejora tu situación.
      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas tarde Dr tengo 40 años y nunca había tenido problemas de erecciones pero hace como 2 meses me surgió este problema me cuesta ponerme erecto cuando voy hacer el amor con mi esposa toda mi vida he sido saludable si que tomaba seguido ya no lo hago hasta cuándo eyaculó es poco y he probado con ver películas para adulto y nada ante las veías y me exitaba ahora no en que me puede ayudar gracias

    • Hola Antonio,
      Recuerda que el exceso de alcohol, no es el mejor amigo de una vida saludable, por lo tanto, tampoco lo es para erecciones saludables, si ya tienes varios años que dejaste de beber seguido, entonces comenzaríamos a descartar otras posibles causas que expone Jon Remington.

      Por lo general le sucede a muchos hombres que al principio tienen erecciones fuertes y duraderas, sin embargo, luego de un tiempo comienzan a perder la fuerza en sus erecciones, por ello es importante detectar a tiempo las causas y luego aplicar el tratamiento natural de la guía.

      Veras que podrás solventar esta incomodidad de manera efectiva y duradera.
      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola tengo 18 años y no puedo nantener una ereccion completamente dura o si no se me baja competamebnte y tengo q estimularme, quisiera saber w solución puedo tener fui a un urologo perp no supo que decirme no se si es por masturbarme constantemente o falta de concentración paso malos momentos con mi pareja y de verdad quisiera encontrar solucion

    • Hola Alfonzo,
      Si el urólogo no detectó un problema físico entonces la causa debe ser psicológica, recuerda que todo en exceso es malo, si estás recurriendo a la masturbación en exceso no te ayudara a solucionar tu situación, al contrario.

      Sin embargo, esto es remediable siguiendo el tratamiento de la guía, no solo lograras mantener la erección, también tendrás una erección más firme y duradera, por lo que te invito a que leas la guía, determines las causas y comiences a aplicar los tratamientos.

      Veras que encontraras una solución eficaz que te ayudara a mejorar tu vida sexual.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola doctor, tengo 21 años y y tengo una vida sexual activa, con mi pareja un día no logre tener una ereccion y me preocupe demasiado, después de eso de unos 3 o 4 meses para acá tengo problemas, hay días que no tengo ninguna problema y hay otros que me cuesta trabajo mantener la ereccion, al final siempre termino el acto sexual exitosamente pero hay días que puedo tardar 30 minutos en tener una ereccion o durante el acto sexual se me me puede bajar y tarar otros 20 minutos en que me vuela la ereccion, cree usted que es un problema mental o de alimentación. o porque me ha sucedió esto tan seguido

    • Hola Ruben,
      Parece que influye mucho la parte psicológica, ya que el problema empeoró después de que te preocupaste bastante el día que no lograste tener la erección, no obstante, debe estar asociado a otras causas que influyeron para que el primer día no lograras tener erección.
      La dieta alimenticia influye activamente en la salud de tus erecciones, Jon Remington identifico y enumero cuales son los principales alimentos que potencian tu sexualidad además de cuales son dañinos.

      Comienza validando cuales son las causas de la guía que concuerdan con tu perfil, luego inicia el tratamiento natural y veras como vas dejando atrás esta mala experiencia.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola Dr. una consulta, normalmente mis erecciones eran buenas y podia realizar hasta 6 veces el acto sexual en una solo dia, pero ahora como que ese ritmo ha bajado en demasia, lo peor es que ello ya ha llevado a bloquearme mentalmente, pues siempre eh sido una persona de buen estado sexual, que me recomienda

    • Hola Angello,
      Cuando el deseo sexual comienza a disminuir es porque algo no va del todo bien, lo primero que debes hacer es identificar cuál es la causa, luego comienza a aplicar el tratamiento adecuado. Mi recomendación es que apliques los métodos naturales de la guía al pie de la letra, veras que comenzaras a tener erecciones saludables, fuertes y duraderas.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola doctor mi problema esque van en dos ocasiones que no puedo mantener la ereccion pero si estoy con mi ex novia con ella si todo normal de maravilla porque sera que no puedo estar con otra mujer a pesar q la desee, sera x mi ex novia xq con ella si puedo hacerlo! tendre algun problema tambien ultimamente me masturbado mucho! La masturbacion puede causar difunsion erectil? Tengo 25 anos!

    • Hola Jose,
      La masturbación no se considera causante directo de la disfunción eréctil, está, por lo general está asociada a problemas psicológicos o físicos, en tu caso parece causa psicológica, por lo que deberías aplicar las técnicas de la guía para fortalecer la confianza mental.

      De igual forma nada es recomendable en exceso, por lo que no te aferres de manera obsesiva a la masturbación.

      Saludos,
      Daniel.

  • tengo 65 años fui operado de prostata no puedo erectar mi miembro si lo hago tengo relacion muy corta con mi pareja ese es mi problema slds

    • Hola Daniel,

      Con la edad va disminuyendo la testosterona, por lo que, existen mayores probabilidades de que los hombres con mayor edad sufran de Disfunción eréctil, sin embargo, Jon Remington clasifico todos los tratamientos que son naturales y con resultados efectivos para que los hombres que padezcan de estos problemas puedan encontrar una solución definitiva a través de la aplicación de estos tratamientos.

      Aplica los técnicas naturales de la guía para que comiences a mejorar la salud de tus erecciones de forma permanente.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola doctor tengo 25 años, me pasa que cuando me masturbo puedo tener una ereccion pero cuando estoy con una chica se me dificulta

    • Hola Santiago,
      Por lo que indicas me parece que es una causa psicológica, mientras más pronto ataques esta situación tienes mayores probabilidades de que el proceso de recuperación sea menor, te recomiendo que leas la sección de confianza mental para erecciones fuertes que está en la guía, luego aplica las técnicas que aparecen en esa sección, que de seguro te ayudaran a mejorar tu condición.
      Saludos,
      Daniel.

  • hola doctor. tengo 30 años y ultimamente tengo problemas para mantener una ereccion o para que se me con mi pareja. estoy claro que debe ser algo pssicologico porq de vez en cuando mantengo relaciones con mi ex pareja y esa mujer solo de tenerla al lado se me pone muy dura y el sexo siempre es bueno incluso luego de eyacular sigue parado y duro por unos minutos mas. pero con mi actual pareja me cuesta mucho tener una ereccion y si la llego a tner me cuesta mucho mantenerla en medio acto se me baja o pierde duresa y nunca me habia pasado asi.. espero puedas darme un consejo para ayudarme a ver q es lo mejor q puedo hacer !! saludos

    • Hola Tomas,
      Coincido contigo en que la causa es psicológica, lo que te puede estar pasando es que de manera inconsciente factores como estrés, ansiedad o culpa te estén afectando a la hora de estar con tu pareja, te invito a que leas la sección de confianza mental para erecciones fuertes en la guía.
      Saludos,
      Daniel.

  • Hola Doctor. He tenido relaciones sexuales por la mañana temprano y en la primera penetracion todo es normal. Cuando quiero intentarlo de nuevo es cuando tengo problemas para mantener mi ereccion al grado de que la ereccion fluctúa entre firme y blando y eso me pone nervioso. Hago ejercicio con regularidad y llevo dieta tengo 44 años y no se si deba esperar más tiempo entre una y otra penetracion. Gracias

    • Hola Javier,

      No hay necesidad de que te pongas nervioso ya que lo que te sucede tiene recuperación, para poder mantener erecciones duraderas y firmes es necesario entrenar tu cuerpo y tu pene, regularmente no conocemos este tipo de información a pesar de que es valiosa para nuestra salud sexual, mi recomendación es que practiques los ejercicios para estimular las erecciones que aparecen en la guía, en conjunto con los métodos naturales que te serán de utilidad para mejorar tu condición.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola, mi situacion es la siguiente, suelo tener erecciones firmes y duraderas a lo largo del dia o cuando me masturbo, mi amiguito responde bien; pero cuando estoy a punto de llegar a la penetracion de mi pareja, se me hace imposible mantener una o es muy flacida lo cual impide la penetracion, no se que pasa y me preocupa, mi vida sexual no es muy larga y siempre es lo mismo… tengo 18 años, hago ejercicio y no fumo en exceso, el consumo de alcohol es moderado.

    • Hola Jhoan,

      Las bebidas alcohólicas y el cigarrillo no son los mejores amigos de las erecciones saludables, sin embargo, pienso que debe haber otra causa que estás pasando por alto, la cual es el detonante de tu condición actual, te sugiero que leas la guía, y verifiques en la lista de causas cuales concuerdan con tu perfil para que puedas aplicar los correctivos.

      De antemano te comento, que es posible que tengas erecciones más firmes y duraderas estimulando correctamente tu pene, y haciendo los ejercicios correctos para que el miembro se pueda mantener más rígido.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola, mi problema es tengo mucho deseo y cuando llega el momento aveces ni tengo ereccion. Y en unos Analisis salio todo bien. Que puedo hacer?

    • Hola Wilson,

      Excelente que ya te hiciste los exámenes médicos y todo te salió bien, si tienes deseo sexual, pero, cuando llega el momento no respondes como quisieras debes identificar que está causando esta situación, el detonante puede ser psicológico o físico, busca relajarte al momento de tener relaciones y comienza a ejercitarte con los métodos naturales y ejercicios específicos para que logres tener erecciones más firmes por más tiempo.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola doctor lo que me sucede es lo siguiente: Creo tener buen libido… pero me es difícil tener una erección sin estimulación y al momento de tener una erección esta desaparece si no continuo estimulando en cuestión de segundos, me tiene muy preocupado, básicamente si consigo una erección con estimulos pero no continuo estimulando la erección desaparece en unos 20-30 segundos y pocas veces alcanzo una buena erección, por lo general la alcanzo pero hasta que eyaculare, necesito ayuda

    • Hola Gonzalo,

      La estimulación es una manera de solucionar tu condición, sin embargo, esta debe hacerse de forma correcta para que las erecciones luego de un tiempo de tratamiento sean permanentes.

      No te preocupes, con acceso al conocimiento correcto lograras mejorar tu situación, lo bueno es que ya diste el primer paso, que es realizar búsqueda de información e indagar del tema, el siguiente es verificar en la guía cuales causas coinciden con tu patología, de esta manera, podrás comenzar a aplicar los tratamientos efectivos que especifico Jon Remington.

      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas noches doctor, mi pareja y yo teniamos muy buena sexualidad pero hace dos semanas despues que ella se fue de vacaciones y regreso lo quisimos hacer y pudimos, solo que la segunda vez que quisimos no pude lograr la ereccion y la verdad es algo que me ha estado pasando que solo puedo tener una relacion y para hacerlo de nuevo a veces me cuesta o simplemente no puedo tener ereccion, y la ultima vez que quisimos ni la primera vez pude lograr la ereccion, como hombre me frustra esta situacion y mi pareja igual quedamos en una admosfera fria y de inconformidad, espero me lea

    • Hola Frank,

      El tema de mejorar la salud sexual es muy importante en el ámbito personal y de pareja, te entiendo completamente ya que pase por esta situación, y de verdad es muy incómodo cuando comienzas a tener menor rendimiento sexual, al principio parece algo eventual que va sucediendo, luego esto comienza a aparecer más seguido y con otras consecuencias, al no conocer una explicación de lo que está pasando, comienza la frustración, desanimo, depresión, que trae otras causas psicológicas que solo empeoran la situación.

      Por ello, lo mejor es no preocuparse, si no, ocuparse del caso, que es lo que se debe hacer, cada hombre comienza a padecer de esto por diversos motivos, por ello es importante verificar de manera individual cuál de estas causas coincide con nuestro patrón, te recomiendo que verifiques la guía y evalúes cual causa concuerda con tu perfil, de esta manera, podrás comenzar a aplicar un tratamiento efectivo y permanente, esto no solo ayudara a mejorar la relación con tu pareja a nivel sexual, también te enseñara a llevarla a otro nivel, es decir, lograras comenzar a controlar la duración de las erecciones y decidir cuando quieres eyacular, podrás tener erecciones más grandes, así como aumentar tu libido de manera natural.

      Saludos,
      Daniel.

  • buenos dias,tengo 28 años y llevo un par de meses saliendo con una chica,mi problema es que al realizar la penetracion el pene se me baja practicamente a los dos minutos y non puedo mantener la ereccion,enseguida comienzo con los preliminares y a besarla y otra vez tengo una ereccion fuerte pero al penetrar enseguida se me vuelve a bajar,no entiendo que ocurre,me han dicho que puede ser psicologico…..

    • Hola Nelson,

      Si te encuentras predispuesto a que se te va a bajar al estar con tu pareja esto te va a afectar negativamente, lo mejor al estar en el acto es relajarte y evitar estos pensamientos negativos, te será muy útil para ti indagar en la guía para ver si realmente es una causa psicológica, ya que si hay otra causa potencial que está desencadenando tu situación, el no conocerla te llevara a un escenario de impotencia debido a que no lograras hacer el tratamiento adecuado a la causa real.

      Por ello, te invito a que descargues la guía y verifiques cuales causas concuerdan con tu perfil, ya que allí encontraras los principales motivos que conllevan a esta situación, luego aplica el tratamiento recomendado con el que seguro obtendrás resultados positivos de manera permanente.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Buenas tardes doctor, tengo 44 años yo tenía erecciones normales pero dejes de tener relaciones, por un buen rato y solo me masturbaba pero ahora que tengo pareja, me excita mucho y me gusta mucho pero no puedo tenerte una ereccion, siento que me pongo nervios y me calmo pero aun así no puedo que podría ser gracias

    • Hola Jose,

      Por lo que me describes te está afectando una causa psicológica, ya que a la hora de estar con tu pareja los nervios hacen que tu cuerpo no responda a la situación, lo que debes hacer cuando estés con tu pareja es relajarte, no pienses en si vas a funcionar, si ella quedara satisfecha, u otros pensamientos negativos, eso no te ayudara en lo absoluto.

      Es importante que realices los ejercicios de confianza mental que se encuentran en la guía, esto te ayudara a estar con tu pareja sin la preocupación de que no te respondas como quieres.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Tengo como dos semanas que e querido tener relaciones con mi esposa y tengo una ereccion debil y no aguanta mucho con la ereccion y se pone toralmente flacido y e quierido ponerlo otra vez en ereccion con estimulos y nada no siento nada lo cual antes con tantito me tocaba ella o hasta con un beso y me prendia y se me ponia bien dura y ahora hace eso y no siento nada, me siento mal muy mal no se que hacer espero que me pueda ayudar

    • Hola Luis,

      Es importante identificar que te está causando está perdida de la erección, no te preocupes porque esto tiene soluciones naturales en la guía de Jon Remington, luego de identificar que causas coinciden con tu patología en la guía, puedes comenzar realizando los ejercicios para los músculos, estos te ayudaran a fortalecer tu pene y tener erecciones duras por más tiempo y con mayor frecuencia.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Buenas doctor, tengo 18 años, es la segunda vez que tengo relaciones con mi pareja, resulta que cuando estamos estimulando nos para tener relaciones, mi pene se mantiene erecto, al momento de quitarnos la ropa y de que me pondré el preservativo como que pierde la erección, y me cuesta lograr conseguirla nuevamente y cuando la consigo es breve. La primera vez no pude conseguir la erección, no se si por nervios o no lo se, pero por lo general siempre mantengo buenas erecciones, pero en el acto sexual no se que pasa.

    • Hola Fernando,

      Es muy probable que te esté afectando una causa psicológica que hace que pierdas la firmeza a la hora de tener relaciones, para ello, es recomendable que te relajes al momento de estar en intimidad con tu pareja, y realices los ejercicios de confianza mental que se encuentran en la guía, practica también las técnicas para ejercitar la musculatura que te ayudaran a tener erecciones firmes por mucho más tiempo.

      Saludos,
      Daniel.

  • buen dia doctor me parece muy interesante su estudio, llevo 18 años con mi esposa y siempre tube una buena erccion en el momento del acto sexual pero hace unos 2 meses para para aca mi pene tine buena ereccion pero al momento de la penetracion pierde la dureza y esto me tiene real mente preocupado no se que me puede estar pasando. muchas gracias por su espacio

    • Hola Orlando,
      Cuando has tenido relaciones frecuentes durante tanto tiempo, y de un momento a otro pierdes la erección en el momento de la penetración, puede ser un síntoma de que algo no va bien.

      Las erecciones fuertes son causales de una buena salud física y mental. Si alguna de estas empieza a fallar, es posible que algo esté fallando a nivel físico o mental.

      Las posibles causas pueden ser muchas y es muy difícil dar con un diagnostico acertado, si no se conocen las causas del porque tus erecciones fallan. Ahí lo más recomendable es que conozcas bien cuáles pueden ser las causas principales del porque te puede estar pasando esto. Y una vez conozcas las causas, es posible empezar y tratamiento natural.

      Mantener las erecciones es posible, siempre y cuando conozcas como funciona tu organismo. Precisamente eso es lo que enseñamos en Mejorar las Erecciones, el programa de Jon Remington. En detectar las posibles causas, y a partir de ellas, empezar a practicar las soluciones que se ofrecen en el libro.

      Saludos,
      Daniel.

  • Cuando tengo relaciones con mi novia a ratos se me va la ereccion y tengo q estimular de nuevo para q vuelva pero es algo constante

    • Hola Eduardo,

      Eso en ocasiones puede pasar, ahí lo importante es que vuelva la erección. No obstante es una situación que es de manejo, para lo cual puedes ejercitar tu pene para que no vuelva a pasar.

      Existen ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos encargados de las erecciones. Y a músculos más fuertes, erecciones más firmes.

      Este material, lo encuentras completo en la guía de Jon Remington.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Buen día doctor mi problemas es que de un tiempo para acá no puedo tener una ereccion por más de tres minutos ,esto se debe a k en este último mes emos tenido problemas y yo empeze a fumar mucho demasiado día y noche también deje de comer y no duermo bien ,mi pareja y yo teníamos una vida sexual plena hasta el grado de hacerlo diario ,gracias y esperó que me pueda ayudar

    • Hola Arturo,

      Una vida saludable conlleva a erecciones saludables. Una estilo de vida no saludable, hace lo contrario, erecciones poco saludables.

      Hay ejercicios que te pueden ayudar a volver a tu tiempo de gloria, pero para ello, debes mejorar tu estilo de vida.

      El programa de Jon te aclarará estos conceptos, ya que precisamente, ahí se encuentra una guía paso a paso, para tener erecciones fuertes y duraderas.

      Saludos,
      Daniel.

  • Doctor necesito ayuda tengo 28 años y no tengo relaciones muy seguido pero hace poco iba a tener relaciones con mi novia al principio si tenia mi pene duro y firme pero al tiempo de desnudarme se me bajo por completo y me puse muy nervioso y me dio mucha vergüenza que hago ? Tendrá que ver que no duermo bien ya trabajo solo de noche? Espero me pueda ayudar gracias

    • Hola Frank,

      El problema que me comentas al momento de tener relaciones con tu novia parece ser por causa psicológica. Sin embargo es importante que no descartes una causa física ya que el trasnocho constante por tu trabajo puede afectar las funciones de tu organismo y en especial la regeneración celular.

      Por lo cual te invito a revisar la guía de Jon Remington, que se te podrá ayudar. Clic Aqui

      Daniel

  • Doctor tengo un gran problema soy un hombre de 34 años y nunca e podido tener una ereccion fuerte para lograr la penetracion durante el acto sexual. Ya estoy decepcionado y e perdido mis relaciones pasadas por lo mismo de verdad me siento muy mal y triste. Gracias espero que me ayude

    • Hola Santiago,

      Es posible lograr erecciones fuertes, largas y duraderas. Eso es precisamente lo que se enseña en _Mejorar las Erecciones_. El método consiste en examinar todas las posibles causas por las cuales se está presentando la disfunción eréctil, y a partir de ahí te da consejos y te enseña que debes hacer para solucionar tu problema.

      Esta explicado de una manera muy sencilla, y cualquier persona que quiera solucionar sus problemas de erección lo puede hacer de manera natural a tráves del método.

      Cualquier inquietud, no dudes en hacer un comentario.

  • Muchas gracias por compartir los consejos. Realmente estoy interesado en mejorar mi salud sexual y considero que el programa del doctor Remington me puede ayudar para mi caso en particular.

    • Hola Jordan,

      Felicitaciones por dar el primer paso para mejorar tu salud sexual. Vas a ver que en unas cuantas semanas utilizando el programa, comenzaras a ver los resultados en tus erecciones.

      Saludos,

      Daniel

      • Hola sr remington lo saludo en el nmbre d cristo jesus. es muy interesante léer su sitio web. lo q pasa cnmgo es q tengo miedo perder a mi pareja, somos enamorados llevamos 2 meses y la respeto y la quiero mucho. pasa q en momento d tener intimidad mi pene se me baja, eso m pasa cuando m saco el boxer(calzoncillo) y hace semanas atras sufri un susto q me querian matar y sera x eso q ando sicociado. ayudeme

        • Hola John,

          Los problemas de erección con tu pareja pueden ser ocasionados por muchos factores diferentes, ya sean fisicos o psicologicos y eso es precisamente lo que se enseña en la guía de Jon Remington.

          Se trata de identificar cual puede ser la causa principal por la cual se está teniendo el problema de erección y una vez conociendo la causa se explica cuál es la solución para no volver a tener el problema.

          Cordial saludo,

          Daniel

          • Buenas doctor, solia ser una persona con muy buena ereccion, mi pene duraba erecto por mucho tiempo y demasiado duro post-coito, hace como seis meses, en pleno acto sexual se me salio el pene y la chica me doblo el pene, me dolio un poco pero termine mi acto sexual normal era un dolor regular, todo en vida sexual estuvo normal hasta ahora q mis ereccinoes han bajado su furor, esto se debera a eso o a otro problema…

          • Hola Alejandro,

            Es posible que haya una lesión, y debido a eso hayas perdido fuerza para mantener la erección. Esto se debería a una causa física, lo más recomendable es que vayas al médico a que te revise.

            Si descartan una lesión física, entonces puede ser por otra causa. En ese caso, te recomiendo la guía de Jon Remington, para determinar la causa, y dar con la solución.

            Saludos,

            Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTE GRATUITO


¿A que Dirección envio tu Reporte Gratuito?

Como Mantener Erecciones Fuertes
Con el Programa de Jon Remington "Mejorar las Erecciones"
descargarproductoerecciones
Sígueme también en:
facebookgoogle+youtubeYoutube