Los métodos secretos para mejorar las erecciones

Perdida de la erección en el hombre

Perdida de ereccionEn este articulo le voy a explicar el por qué en ocasiones hay pérdida de la erección a pesar de que se considere una persona saludable y joven. Pero antes es importante hacer una pequeña aclaración entre lo que es una persona impotente y la disfunción eréctil. Digamos que un hombre que es impotente es aquel que no puede producir una erección. Sin embargo la Disfunción Eréctil, se da cuando a pesar de que el hombre sea sexualmente excitado, no es posible lograr una erección fuerte y duradera, para complacer a su pareja.

¿Por qué hay pérdida de la erección?

Son numerosas las causas por las que se puede perder la erección, no obstante lo más importante es diferenciar estas causas en dos grandes grupos de causas comunes. El primer grupo son las causas psicológicas y el segundo son las causas físicas. En ocasiones incluso pueden existir combinaciones de estas dos grandes causas, haciendo más complejo hallar la solución al problema de erección.

En gran parte la pérdida de erección está asociada a la condición física de nuestro organismo en la cual se aumenta el flujo de sangre hacia el pene. Por ejemplo es importante tener en cuenta que todo aquello que aumente el flujo sanguíneo hacia el pene, aumentará indudablemente la velocidad y la fuerza de la erección. Por otro lado, sea cual sea aquello que impida el flujo normal de sangre hacia el pene, disminuirá la potencia de la erección.

Ausencia de erección por radicales libres

Por ejemplo la comunidad científica en algunas de sus investigaciones ha atribuido la pérdida de las erecciones al papel que juegan los Radicales Libres en nuestro organismo. Para entender que son los Radicales Libres de forma muy simplificada, simplemente voy a mencionar que es un proceso celular que altera la estabilidad de una célula viva, alterando el funcionamiento de algún órgano o incluso debido a esto nuestro cuerpo puede envejecer más rápido, causar enfermedades cardiovasculares, aumentar el riesgo de cáncer, etc.

Todos los cuerpos producen radicales libres, no obstante estos a su vez también pueden ser eliminados de nuestro cuerpo. Por ejemplo los alimentos que son ricos en antioxidantes, ayudan a frenar el proceso de creación de radicales libres. Un consumo adecuado de alimentos que contengan vitaminas E y C ayudarán a neutralizar los radicales libres.

Ausencia de erección por causas psicológicas.

Por otro lado cuando una persona tiene exceso de carga laboral, o su actividad física en elevada durante el día es posible que el cansancio y la fatiga afecten su funcionalidad sexual. Quizá en algunos casos se considere que esto sea una causa física, no obstante no es directamente el cansancio lo que afecta, sino la falta de enfoque mental en la pareja, debido al cansancio. Por ello es que en la mayoría de las ocasiones se considera una causa psicológica.

Esta comprobado que si la persona logra excitar a la pareja, nuestro miembro responderá sin ningún inconveniente, siempre y cuando seamos capaces de mantener el enfoque, por más cansados que nos encontremos.

Más que comprobado que tener una baja autoestima, o sentirnos inseguros a la hora del acto sexual, repercutirá en erecciones débiles.

¿Qué hacer para contrarrestar la pérdida de erección?

Como se menciono anteriormente existen muchas posibles causas asociadas a la ausencia de erección. En ocasiones simplemente serán el resultado de un mal día, y por ello no habrá que preocuparse. El verdadero problema se da cuando esto empieza a ser repetitivo. Es ahí cuando es necesario empezar a buscar cómo contrarrestar los efectos.

Quizá lo que le voy a decir a continuación ya lo ha escuchado anteriormente, pero aun así lo voy a repetir. Lo primero que debe hacer una persona para mejorar la pérdida de erección, y no solo eso, sino la salud en general, es darle al cuerpo los nutrientes necesarios para que el mismo haga el trabajo por sí solo. Una nutrición balanceada, rica en vitaminas y antioxidantes, además de otros nutrientes hará que el cuerpo tenga las herramientas necesarias para defenderse.

Lo segundo es tratar de llevar una vida plena y feliz, sin estrés, sin excesos, sin ansiedad ni preocupaciones. En su vida intima deberá sentirse seguro en el momento del acto sexual concentrándose en su pareja, pero a su vez y quizá aun más importante es enfocarse en USTED!

Seguir estos consejos le ayudarán a fortalecer su relación sexual y evitar la pérdida de erección. Sin embargo si usted nota que su ausencia de erección se vuelve repetitiva, quizá sea la ocasión para empezarse a realizar una autoevaluación.

Jon Remington, es un sexólogo, y nutricionista experto en mejorar las erecciones de manera natural. Su especialidad le ha ayudado a miles de hombres a tener erecciones duras y prolongadas sin importar la edad.

Para saber cómo evitar la pérdida de erección para siempre, haga clic aquí.

54 respuestas a Perdida de la erección en el hombre

  • hola doctor me siento traumado con lo q me est pasando cuando estoy a punto de penetrarla ami novia se me muere el pene ya son varias veces q me hace no se hacer necesito tu ayuda

    • Hola Wilmer,
      Evidentemente, estás presentando perdida de la erección, lo primero que se debe hacer es evaluar las causas que describe Jon Remington para poder comenzar a practicar el correcto tratamiento, la frustración y el trauma que estás presentando te generara otras causas psicológicas que pueden ir empeorando tu situación.

      Lo importante es que estos problemas tienen solución, no debes sentirte traumado ya que muchos hombres lo experimentan y se recuperan de ello con un tratamiento adecuado.

      Saludos,
      Daniel.

  • tengo 28 años antes hacia dos o tres veces por noche de ahí fui bajando poco a poco y un diestaba con mi enamorada y y cuando estoy a punto de penetrarla a mi enamorada se me muere el pene y son varias veces q me hace y no duro mucho estoy super preocupado no se q hacer necesito ayuda

    • Hola Wilmer,
      Tal como te comente anteriormente, para evitar que te siga sucediendo esto el primer paso es detectar que está causando la disminución del deseo sexual, el paso siguiente es conocer los tratamientos, posteriormente comenzar a aplicarlos al pie de la letra y ya verás que los resultados vienen solos.
      La importancia de conocer el programa de Jon Remington es que profundizas el tema, conocerás causas que ignoras que afecten tu salud sexual e iniciaras un tratamiento natural, esto no solo te ayudara a solventar el bloqueo físico o mental que presentas, también te dará las herramientas para que rindas mucho más en el acto sexual.
      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Tenho 54 años y hace 3 meses empecé a perder fácilmente pero ya no lo logro sin cuando estoy muy excitado y estoy preocupado. Creo que físicamente estoy bien, no fumo, tampoco bebo.

    • Hola Moises,
      Es un punto positivo el no fumar y beber, ya que estos factores en exceso no ayudan a tener erecciones saludables, pues bien, en tu caso hay que evaluar las causas, una de ellas puede ser la edad, sin embargo, es importante descartar todos los posibles agentes que estén interviniendo en tu salud sexual.
      No te preocupes, esto tiene solución, lo bueno es que ya te ocupaste dando el primer paso a través de la búsqueda de información con expertos del caso. Te recomiendo que como segundo paso identifiques cuales causas que aparecen en la guía concuerdan con tu condición, y una vez conozcamos todas las causas que concuerdan se podrán aplicar los correctos tratamientos naturales.
      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola.
    escribo xq estoy teniendo muchos problemas en mis relaciones sexuales y soy muy joven tengo 22 años y ultimamente soy muy precos para eyacular en segundos lo hago cosa q es nuevo en mi y eso me a astenido de seguir teniendo relaciones xq me da miedo volver a quedar mal y no solo eso al momento de volver la ereccion tardo como unos dies min y pierdo mi ereccion sin eyacular cosa q me asusta aun mas y antes no me quitaba mis deseos sexuales pero ultimamente tengo miedo a tener relaciones x esos problemas y eso no es todo ya la potencia ala hora de eyacular no existe simplemente sale poco a poco sin ese impulso y esa sensacion de placer q tenia anteriormente incluso ya ni siento como cuando se contraen los musculos y eso hermosa sensacion de placer al culminar mi acto sexual estoy muy preocupado x eso quiero volver a ser el mismo de antes al q las mujeres le encantaba el placer q les brindaba xq me ocurre todo esto sera por el gran tamaño y gruesor de mi pene y el hecho de que soy fumador

    • Hola Pepe,

      Indudablemente el cigarrillo no te favorece a la hora de tener y mantener erecciones saludables, hoy día, los índices de jóvenes que sufren esta afección están aumentando debido a múltiples factores como: exceso de alcohol, fumar, estrés, desórdenes alimenticios entre otras posibles causas.
      Pues bien, siempre digo que es importante que evalúen las causas que concuerdan con sus características en la guía, ya que es el primer paso para poder aplicar un tratamiento que esté conforme a cada afección individual, el siguiente paso sería comenzar a aplicar las técnicas descritas en la guía, puesto que esta te permitirán no volver a quedar mal y te enseñara como entrenar a tu cuerpo para tener erecciones fuertes, y duraderas, de esta manera veras como pronto olvidaras esta mala etapa.
      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Hola buenas, muy bueno el comentario, útil y sencillo. Mi pregunta o mi inquietud es la siguiente: Soy un joven de 20 años que tiene polola hace muy poco tiempo (3 semanas o un mes), resulta que la primera vez que lo hicimos (yo no soy virgen ni ella tampoco) estuvo todo bien, buena erección, orgasmos, etc; pero la segunda vez tuve un problema, al principio tuve una erección (estuvimos haciendo “juegos” sexuales previos un buen rato) me puse el profiláctico y todo bien, pero llegó un momento en donde ya habían pasado apenas 7 u 8 minutos de coito, y sentí que no tenia a mi amigo al 100% de “dureza”, si no que comenzó a bajarse de apoco y de los “nervios” quizá y la preocupación llegue a perder el apetito sexual, obviamente me sentí mal por mi y por mi pareja por no poder satisfacerla ese día, entonces quedé un poco inquieto, sé que soy alguien saludable y estudio una carrera relacionada con la salud también, pero ésta ya es la segunda vez en mi vida que me pasa esto (la primera vez fue hace como 7 o meses atrás). Esperando una respuesta, te agradezco el tiempo, de antemano gracias.

    • Hola Claudio,

      Qué bueno que te gusto el comentario, son ustedes nuestros lectores uno de los motivos de inspiración a mejorar cada día con contenido de calidad que los ayude a mejorar su salud sexual.

      Ahora bien, entrando en tu tema, hay que evaluar que causo la primera y segunda vez que tu deseo sexual disminuyera de manera repentina, evidentemente, cuando estabas en el acto los nervios te hicieron una mala jugada haciendo que el apetito sexual desapareciera por completo, en estos casos, lo recomendable es relajarse y estimular para que vuelvas a la acción, te invito a que leas el siguiente artículo que habla sobre este tema.

      Es importante que evalúes las causas en la guía, ya que hay un detonante que está haciendo que tu erección disminuya y aún no lo has identificado, una vez que conozcas la raíz de esta afección, aplica las técnicas naturales para que veas que esta incomodidad no te volverá a suceder.

      Saludos,
      Daniel.

  • SALUDOS
    Estoy tendiendo problemas con la ereccion no se mantiene como antes, hace unos meses compre una bomba de para alargar el pene, no leí las instrucciones después de varios usos comencé a ver falta de ereccion, ahora estoy en el gimnasio y estoy tomando unas pastillas de cellucor P6Xtreme que tienen entre ellos hormonas que se supone que este al día con la ereccion pero nada que ver… estoy preocupado…. que puede ser?

    • Hola Joel,

      Cuando el resultado que requieres son erecciones permanentes, lo mejor es usar tratamientos naturales, ya que los convencionales no son propulsores de la libido, por lo que no están orientados a que los hombres obtengan resultados permanentes.

      Es evidente que existe una causa que puede estarte afectando activamente, esta puede ser psicológica o física, para saberlo te invito a que evalúes las causas en la guía y verifiques con cuales te identificas. De esta manera, comenzaras a aplicar un tratamiento natural, que no solo te ayudara a resolver tu problema, si no, que también te dirá como hacer que tu pene sea más grande durante las erecciones, como controlar la eyaculación para que sea en el momento que tú decidas durante el acto, y lo mejor de todo es que una vez conozcas, apliques las técnicas y veas los resultados estos serán de forma permanente.

      Cordial saludo,
      Daniel.

  • Buenas tardes doctor yo tengo mi esposo el me dice que no tiene fuerza para estar con migo fue operado de un tumor en el cerebelo hace ya un año el tiene unas restrinciones laborales y a un así no mantiene ánimos de estar con migo yo le dige que si ya no quería estar con migo o que si tenia otra persona pues que me dijiera usted como medico o orientador que me puede ayudar en esto sera que estoy haciendo mal al jusgarlo .

    • Hola Marta,
      Es posible que luego de la operación tu esposo quedara con depresión, sienta estrés u otros motivos que le afecten emocionalmente y le genere causas psicológicas a demás de las causas físicas que pueda tener, y le estén afectando a la hora de tener relaciones, bien es cierto que la salud física y emocional va de la mano con la salud sexual.

      Te recomiendo que juntos lean la guía y comiencen a evaluar las causas que le generan esta situación, para aplicar tratamientos naturales que les devuelva su vida sexual.

      Saludos,
      Daniel.

  • Las investigaciones dadas a los usuarios exelentes, ya que nos llevan a un nivel de aprendisaie alto.

    • Los preguntare despues de un tiempo prudencial, para ver como he resultado.

    • Hola Luis,

      Gracias por tu comentario.

      Daniel

    • quiero recuperar mi sexo

      • Hola Asuero,

        Si tienes problemas con tus relaciones sexuales, te invito a leer la información y los consejos que comparto en este sitio web, ya que te pueden ser de mucha ayuda.

        Daniel

    • hola amigos solo una pregunta yo soy un hombre de 60 años deportista desde mi enfancia de repentè estoy perdiendo làpetito sexuel siempre tengo gana de hacer el amor pero cuando llega la hora pierdo la ereccion hace unos 5 a6 años tenea dos parejas y fonccionaba de una perfccion y ahora detectaron un poco de azucar en la sangre y colesterol yo pienso que viene todo por ahi cuales los medios de recuperar esta salud de mi ereccion le agradezco vuestro respusta cordialemente de mi parté sam

      • Hola Sam,
        Efectivamente, los problemas que estás presentando de salud afectan las erecciones, afortunadamente esto es remediable, para ello es importante que leas la sección de plan alimenticio que se encuentra en la guía, allí encontraras las comidas que afectan y potencian las erecciones.
        Recuerda que la nutrición desempeña un papel fundamental en la salud de las erecciones, el hecho de que seas deportista es un punto positivo para tu salud, por lo que mantente con la aptitud física que vienes llevando.
        Cordial saludo,
        Daniel.

  • Dr estoy preocupado mi pene a dejado de funcionar como antes estoy teniendo ereciones bastante pronto y desde k eresto el pene se muere y no se para mas que puedo hacer

    • Hola Juan,

      Lo primero que debes hacer es detectar la posible causa que está ocasionando tu perdida de la erección. Estas por lo general son de origen físico, psicológico o ambas en algunas ocasiones, ya que acorde a la causa se tendrá un manejo diferente de tu problema.

      Daniel

  • Hola dr mi problema es q pierdo la ereccion en el momento de la penetracion. M a pasado en varias ocasiones que debo hacer

    • Hola Deivit,
      Cuando el problema es repetitivo, pueden estar influyendo muchas causas al tiempo.
      Los problemas de erección se clasifican en problemas físicos o psicológicos. Y cada una de estas clasificaciones puede tener puchas causas asociadas.
      Es fundamental, antes de empezar cualquier tratamiento, conocer las causas por las cuales se está produciendo el problema de erección.
      Una vez se conozca la causa, dar con la solución es algo relativamente sencillo. Es seguir disciplinadamente las recomendaciones que salgan acorde al diagnostico.
      Es por eso que insisto tanto en conocer la guía de Jon Remington, la cual está basada es informar cuales son las posibles causas que ocasionan el problema, y luego dar una serie de recomendaciones según sea tu caso en particular.
      Además tu mismo la podrás ir implementando paso a paso. Y veras que los resultados llegan por si solos.
      Para conocer la guía puedes ir a http://mejorarlaserecciones.org/PaginaOficial/
      Y ahí veras la información.
      Saludos,
      Daniel.

      • BUENOS DIAS,EN MI PRIMERA ERECCION…SIN PROBLEMAS,PERO ME HA PASADO CÓMO EN DOS OCASIONES QUE NO LA LOGRO TENER,PUEDO COMENTAR QUE ANDO TRABAJANDO FUERAS DE MI ESTADO,MUCHO TRAB.VIAJE A CADA DE 7 : A 8 HORAS…..Y AHORA QUE TIEMPO HORAS O MINUTOS,DEBO DE ESPERAR DESPUÉS DE MI PRIMER ENCUENTRO SEXUAL CON MI PAREJA PARA TENER UNA ERECCION CÓMO LA PRIMERA,Y EN LA TERCERA ENTREGA… PARA UNA MISMA NOCHE….Y EN CASO DE PERDER ERECCION EN LA TERCERA ENTREGA PORQUE SUCEDE…

        • Hola Armando,

          Puedes tener erecciones fuertes y duraderas, para ello es importante que tengas una vida saludable y que prepares tu cuerpo, existen ejercicios que te ayudan a tener erecciones más firmes y prolongadas, para ello debes entrenar los músculos a fin de que puedas rendir más.

          Ejercitar el cuerpo para mantener erecciones saludables es uno de los tantos temas interesantes que te enseñara a mejorar tu salud sexual en la guía, una vez conozcas como aumentar y mantener las erecciones lo que expones ya no será un problema.

          Cordial saludo,
          Daniel.

  • Hola dr mi problema es q pierdo la ereccion cuando voy a penetrará a mi pareja y pierdo la ereccion x completa m a pasado en varias oportunidades no es siempre tengo 28 áños q debo hacer

    • Hola Deivit,
      Debes conocer las causas por las cuales se esta presentando la pérdida de erección. Pueden ser muchos factores. También depende mucho de tus habitos y estilo de vida.
      En la guiá de Jon te explican todas las posibles causas y sus soluciones.
      Te recomiendo ampliamente que le des un vistazo.

      Salduos,
      Daniel.

  • hola doctor…mi marido tiene 35 años…y queremos tener un bebé…pero hace un tiempo q cuando tenemos relación estamos bien pero se baja la erección se duerme su pene….antes teniamos muy buen sexo…a q se debe al estrés?…y el dice q se muere x estar juntos…

    • Hola Fernanda,
      Antes que nada es importante que sepas que un problema de erección puede ser causado por diferentes causas. Algunas son fisicas y otras psicologicas. Todo esto esta muy explicado en la Guia de Jon Remington.

      Lo segundo es que existen personas de 20 años con graves problemas de disfunción erectil, y otros de 65 años en perfectas condiciones. Recientes estudios han demostrado, que más que la edad, los problemas de erección son producidos por otros factores más enfocados en el estilo y la calidad de vida que se lleve.

      Te recomiendo que revises ampiamente la guía de Jon Remington, ya que en ella, no solo te explican que puede estar causando los problemas de erección en tu marido, sino que te enseñan a tratarlos naturalmente.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hola doctor hace ya como 2 meses que mi marido no tiene una ereccion fuerte como antes en pleno acto pierde la rijides el pene,yo me siento muy mal porque pienso k ya no me quiere pero el me dice que si me quiere, pero que no sabe que es lo que le pasa el es joven todavia tiene 36 años y alos dos nos preocupa pero creo que mas ami,por que pienso que ya no le atraigo como antes yo amo a mi marido y emos hablado de esto que esta pasando, pero tambien creemos que quisas pueda ser una bola pequeña que tiene en un testiculo y a veces le duele podria usted ayudarnos gracias.

    • Hola Monica,

      En primer lugar es muy importante que la masa en el testículo de tu esposo sea revisada por un médico, ya que esto no es normal y sobre todo por lo que mencionas que le duele en ocasiones.

      Con respecto al problema de erección existen muchas formas de tratarlo naturalmente, pero en estos casos debe ser el hombre el que esté interesado en mejorar ya que debe tener compromiso y constancia en el tratamiento para lograr que sus erecciones sea mas fuertes y prolongadas.

      Saludos,

      Daniel

  • Tengo 7 meses con mi novio el tiene 45 anos desde el principio de nuestra relacion el ha tenido problemas de ereccion lo cual me frustra mucho y me preocupa, el dice que el esta ardiendo de deseos pero que su pene no responde yo le digo si estan enojado el uno del otro pues su pene le traiciona muchas veces auque el este muy ardiente, yo lo noto que el esta sudado y caliente pero como dine su enemigo el pene no reacciona, el llora a veces ppues tiene miedo de perderme. El dice que antes miraba pornografia y se masturbaba pero desde que yo le dije que eso era infidelidad y que si lo seguia haciendo ya no queria estar con el dice el que ya no lo hace yo no se si es verdad pero lei al respecto y se dice que eso puede afectar en la ereccion…. el ya fue al urologo y todo esta bien…… volviendo a la pornografia el dice que ha estado viendo desde que era adolecente…. que nos recomienda hacer…. me considero una mujer atractiva y limpia no se que podria ser…

    • Hola Thamara,

      Los problemas de erección pueden deberse a causas tanto físicas como psicológicas, si me dices que el urólogo ya descarto las físicas muy posiblemente en el caso de tu novio la causa sea psicológica, pero esto solo lo puede saber el.

      Con respecto a la masturbación, efectivamente puede disminuir la potencia de la erección siempre y cuando se practique en exceso.

      Por lo cual te recomiendo que junto con tu novio revises la guía de Jon Remington donde no solo aprenden a detectar la causa sino también a tratarla de manera efectiva para tener erecciones más fuertes.

      Saludos,

      Daniel

  • Hola Dr.
    TENGO 39 AÑOS Y PUES MI ERECCIÓN NO ES IGUAL QUE UNAS SEMANAS ANTES, ESTUVE CON UNA DAMA HACE UNOS DÍAS. Y SE ME BAJO MUY RAPIDA LA ERECCIÓN Y PEOR AUN CON EYACULACIÓN PRECOZ, NO SE SI ES MIS PREOCUPACIÓNES O STRES.POR FAVOR. QUE ME RECOMIENDA QUE TOME PARA LA EYACULACIÓN Y ERECCIÓN MUCHAS GRACIAS.

    • Hola Alonso,

      Los problemas que tienes en estos momentos con tu función sexual se deben tratar por separado ya que aunque parecen similares ambos se manejan de forma diferente.

      Lo que te recomiendo es que primero trates tus problemas de erecciones con el programa de Jon Remington y luego de que tus erecciones mejoren puedes manejar el problema de la eyaculación precoz con el método de Giancarlo.

      Saludos,

      Daniel

  • buen día doctor! en mi caso nunca me había pasado, tengo 25 años y soy un joven deportista, practico ciclismo de alto rendimiento en ruta, y si tengo que reconocer que tengo ratito sin tomar buenas vitaminas o hacerme un tratamiento, pero la cosa es que realmente me preocupa que hace una semana después de tener una sexualidad muy plena por una semana anterior, todos los días y a toda hora después de 1 año y medio sin estar con ninguna mujer, me comenzó a pasar que en medio de los últimos actos que fueron unas 5 o 6 veces me excitaba mucho, pero por ahí a los 15 minutos o diez después de un primer orgasmo de mi pareja, se me baja.. y bueno, conste que la primera semana pude mantener una erección plena hasta poder venirme, es solo que yo no se si asociar dichos últimos percances íntimos a que tengo un pene mediano y luego de que mi pareja se moja ella muchas veces me comenzó a decir que cuando se moja siente al acto que se me baja el pene. o si asociarlo a cansancio, o no se.. realmente nunca me había pasado, solo me pasa con ella, y bueno estoy confundido. realmente confundido.. y bueno de paso al parecer también me sincero con usted, siento que la sensibilidad es poca porque ella tiene una vulva acostumbrada a una penetración un poco mas grande, debido a su expareja, mi pene es mediano pero no tiene un grosor fuerte, diría que lo normal unos 12 o 13 cm sin embargo no es la misma sensación que la lograda al penetrar a una mujer estrecha. y pues de paso también influye que tengo que mantener una erección lo suficientemente plena como para que ella sienta porque si no a pesar de que percibe mi largo, no percibe mi grosor. muchas gracias por su amable ayuda e información! estaré pendiente a su respuesta.

  • Tengo dw q no se me par mi pareja. Me hace sexo y se erecta pero. Al ratito se durme y se no vuelve a parar q dedo hacer

    • Hola Rober,

      Lo que te está pasando puede deberse a muchas razones. Algunas pueden ser físicas y otras psicológicas. Lo que te recomiendo es que si el problema de erección persiste, te des la oportunidad de ver la información que existe en la guía de Mejorar las Erecciones, donde se explica de manera detallada del por qué puede estar sucediendo esto. Y una vez conozcas las causas, te enseñara como solucionarlas.

      No dudes en escribirme si tienes inquietudes adicionales.

      Saludos,

      Daniel.

  • Hace como 6 meses empeze a perder la ereccion, visite al medico urologo el cual me receto unas pastillas llamadas sildenafil 50 ml
    las empeze a tomar, pero hace un mes ya no me hacen efecto causandome , insomnio y al dia siguiente diarrea, No logro conseguir la ereccion y cuando se me erecta acabo de inmediato, la otra consulta cuando compro el programa cuanto se demoran en llegar a chile?

    • Hola Mauricio,

      El sildenafil es un medicamento muy fuerte que te puede traer a largo plazo serias complicaciones a tu salud. Te invito a que leas sobre sus efectos secundarios y a que no lo vuelvas a tomar ya que existen muchas maneras naturales de resolver los problemas de erección.

      Con respecto al programa de Jon Remington, este es digital, por lo cual en el momento de comprarlo te llegara automáticamente a tu correo electrónico en formato pdf para que comiences a aplicar todas sus técnicas y puedas comenzar a ver los resultados en el menor tiempo posible.

      Saludos,

      Daniel.

  • Hace dos semanas no se me para y siento mucho dolor de colon y ganas de ir al baño todo ratico que tengo que hacer.

    • Hola carlos,

      Pueden ser muchas cosas. Mi recomendación es que vayas al médico. Si descubren algo, yo ya te puedo ayudar.

      Saludos,
      Daniel.

  • Buenas explico mi problema ya q lo estoy pasando muy mal. Solía tener con mi pareja de una vez al día e incluso 2 o 3 diarias pero llevo una temporada que al principio era muy de vez en cuando, pero ahora es muy continuo que pierdo la erección al cabo de unos minutos. A veces voy a llegar al orgasmo y no lo tengo y se baja también noto que me canso mucho ya empiezo a pensar el que pasará y no tengo casi ganas de hacerlo muchas gracias de ante mano.

    • Hola Paco,
      Tu caso es muy frecuente en muchos hombres. Al principio tienen erecciones fuertes y duraderas y luego de un tiempo empiezan a perder la fuerza de sus erecciones.
      Ese tipo de casos es precisamente los que trabaja Jon Remington en su libro “Mejorar las Erecciones”.
      Una guía pensada para todos los hombres que han perdido la confianza, y a su vez la erección en el momento de tener relaciones.
      Estoy seguro que te ayudará mucho.

      Saludos,
      Daniel.

    • Hola Paco,
      Lo que describes es común cuando no se tiene control de las erecciones. Se siente muy mal cuando se pierde la erección y no es posible finalizar. Esto puede ser causa de muchos factores, como falta de energía entre muchos otros.

      Todo ello se explica de manera detallada en el libro de Jon Remington. Espero que pronto lo puedas solucionar.

      Saludos,
      Daniel.

  • Yo tenia relaciones sexuales de 2 a 3 veces con semana con mi novia de mucho tiempo, sin preseservativos, eran relaciones muy buenas y de una duracion por encima del promedio, inclusive a veces no me bajaba la ereccion luego de haber estado varias veces en una noche, el problema radico cuando terminamos con mi novia y tuve luego de un tiempo una relacion sexual con preservativos, a pesar de que me gustaba mucho la chica no pude pasar de 10 minutos erecto, hubo muchos intentos pero no se pudo, en la siguiente relacion fue aun peor no dure ni 5 minutos, tambien con preservativo, erecto. Realmente me preocupa bastante y es una carga psicologica sobretodo pensando en mi proximo encuentro sexual, como dato los preservativos sentia que me apretaban mucho, eran de los mas baratos, podria ser esa la causa, o tambien la falta de practica con la estimulacion con preservativo al no haberlo usado por mas de 3 años?

    Agradesco su respuesta.

    • Hola Diego,
      Puede que el preservativo tenga que ver. Existen unos preservativos especiales que son ultrasensibles. La recomendación es que ensayes con varias marcas y tipos de preservativos y te quedes con la que mejores resultados te de.
      Saludos,
      Daniel.

  • Yo era una persona siempre activo en mi relacion sexual, pero a partir de jun. 14, que empece a tomar un medicamento para la prostata, senti q ue como a los 8 dias del tratamiento, empece a perder mi ereccion y deje de tomar el medicamento pero hasta la fecha no logro recuperar mi ereccion normal, solo se erecta un ratito y se vuelve a bajar, he tomado algunos medicamentos naturales, pero no siento mejoria. Que puedo hacer, no me alcanza el dinero para un buen tratamiento, mi esposa tambien esta preocupda. Ayudeme por favor, gracias! Tengo 52 años.

    • Hola Antonio,
      Los tratamientos o medicamentos para lo prostata afectan la fuerza de las erecciones. La gran mayoria produe disfunción erectil. Los efectos de estos medicamentos pueden durar hasta meses despues de suspender el medicamento.

      Lo que podrías hacer es evaluar soluciones naturales. Hierbas como el Ginseng, el guaraná, entre muchas otras, son perfectas para fortalecer las erecciones. Precisamente para esto fue que se creo el programa de Mejorar las Erecciones. Para evitar tomar tantos medicamentos, y solucionar los problemas de forma natural. Te recomiendo ampliamente que les des una mirada al video explicativo del programa haciendo click aquí.

      Saludos,
      Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTE GRATUITO


¿A que Dirección envio tu Reporte Gratuito?

Como Mantener Erecciones Fuertes
Con el Programa de Jon Remington "Mejorar las Erecciones"
descargarproductoerecciones
Sígueme también en:
facebookgoogle+youtubeYoutube