Los métodos secretos para mejorar las erecciones

Remedios para la impotencia sexual

Remedios para la impotencia sexual masculina

La impotencia sexual masculina es una enfermedad que se define como tal, en la incapacidad constante de mantener una erección fuerte durante el coito. Por ello en este artículo le quiero hablar de diversos remedios para la impotencia que puede elaborar desde su casa.

Remedios para la impotenciaPero antes le quiero dar unos ejemplos del por qué pueden estar padeciendo de problemas de erección. Por ejemplo, esto les puede suceder a los hombres que mantienen un alto grado de tensión y estrés. Cuando hay tensión o estrés no se logra el grado de concentración que se requiere para el acto sexual, causando así la falta de erección.

También existen otras causas asociadas a la impotencia sexual. Entre ellas, algunas enfermedades pueden afectar directamente a las erecciones.

Un ejemplo de las enfermedades que pueden afectar también a las erecciones son las enfermedades vasculares, ya que éstas afectan directamente a la circulación de la sangre y asimismo el miembro no podrá acumular la sangre necesaria para la erección.

Como poner en práctica los remedios para la impotencia

Para que sean efectivos los  remedios para la impotencia usted debe iniciar quitando de su vida el hábito de fumar, ya que éste es un hábito que lo lleva más rápido a sufrir de disfunción eréctil. De igual manera debe prestar atención especial a sus problemas de salud, ya que si usted sufre de hipertensión arterial, de diabetes, de enfermedades cardiacas y empieza a tener variaciones en el colesterol, esto hará también que sea más propenso a tener impotencia sexual. Por lo tanto, es importante cuidar de su salud en general.

La lista de remedios que le doy, son investigaciones populares para la impotencia, en este momento le otorgare unos cuantos para que los empiece a poner en práctica.

Alfalfa

Remedio #1 Ingerir avena durante el día, esta resulta ser muy apropiada para las personas que sufren de impotencia. Esta usted la puede mezclar con yogurt y sésamo.

Remedio #2 Prepárese una taza de chocolate, a esta añádale un poco de nuez moscada y de canela, no vaya a excederse en la cantidad. Esto lo hará ser un poco más activo y le ayudará a iniciar con las erecciones.

Remedio #3 Hierva medio de litro de agua, al agua se le añaden 15 gramos de raíces de angélica, estas deben ir desmechadas, y a esto se le agrega también un poquito de jengibre. Después de esto deje que se repose por diez minutos, debe colarlo y lo debe beber antes de la comida. Si desea lo puede endulzar con miel.

Remedio #4 Consuma a diario un poco de trigo de germen.

Remedio #5 Consuma alfalfa, esto lo puede hacer en ensaladas, ya que el alfalfa le ayudará con la reconstrucción de los tejidos del pene, así lograra tener mejores erecciones.

La herbolaria oriental que ha sido investigada por cientos de años, tiene dentro de sus muchas preparaciones remedios para la impotencia que son sumamente efectivos y le ayudarán con las erecciones, de este tipo de hierbas se habla ampliamente en mejorar las erecciones de Jon Remington. Haga click aquí para conocer más información.

Opt In Image
Descarge Reporte Gratis!!
¿Le gustó lo que leyo?

Escriba Sus Datos para Enviarle a su Correo Electrónico el Reporte de "Los 5 Secretos para Mejorar las Erecciones"

 

7 respuestas a Remedios para la impotencia sexual

  • hola hace dias que no estoy expulsando esperma muy bien y mi esposa no me cree piensa que soy infiel gracias

    • Hola Jair,

      Es importante que te hagas un control medico para evaluar que todo este bien físicamente, si todo está correcto entonces debes hacer los ejercicios de la guía para estimular la eyaculación, de esta manera, aprenderás a controlar como y cuando vas a finalizar en el acto sexual.

      Saludos,
      Daniel.

  • Hasta ahora conozco la alfalfa y quisiera saber de que otra forma puedo consumirla para mejorar mis erecciones?

    • Hola Armando,

      La alfafa tiene diversas formas de consumirse. La puedes consumir en ensalada o en sopa. También puedes encontrar recetas en Google buscando como “Receta de sopa de germinado de alfalfa”… o cosas por el estilo.

      Espero que te haya podido ayudar, no dudes en volver a comentar,

      Saludos,

      Daniel.

  • desde hace un tiempo para aca he notado que la fuerza de mis erecciones se ha debilitado, no se si sea cierto pero encontré una información en una revista de salud que dice que el germen de trigo sirve para la impotencia sexual, y que esto me puede ayudar a mejorar mis erecciones…. ayudame por fa!

    • Hola Jaime, realmente es importante que conozcas la o las causas por las que estas teniendo problemas de erecciones. Ya que con solo consumir un alimento, es posible que no las mejores de la noche a la mañana.

      Claro que el germen de trigo sí ayuda, ya que este contiene L-arginina, que es un aminoácido que limpia las arterias del cuerpo, incluyendo las del pene, lo que incrementa el flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos, y esto definitivamente te puede ayudar mejorar las erecciones. Sin embargo recuerda que pueden ser muchos factores los que estén en juego, así que te recomiendo que no te quedes solo con esa información.
      En este sitio puedes aprender mucho del tema, te invito a que lo revises.

      Saludos,

      Daniel.

  • Muchas gracias por compartir tan valiosa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTE GRATUITO


¿A que Dirección envio tu Reporte Gratuito?

Como Mantener Erecciones Fuertes
Con el Programa de Jon Remington "Mejorar las Erecciones"
descargarproductoerecciones
Sígueme también en:
facebookgoogle+youtubeYoutube